
“ESPERPENTITUD”
-A mi, la verdad, no me preocupa que a una señora se le “lengüe la traba” y se lie con los palabros …eso lo hacen muchos humoristas y payasos pa dar risa…A mí lo que me preocupa es que una iletrada así, llegue a vicepresidenta…Y ahí la tienen…Si asina tiene la lengua ¡como tendrá el cerebro…!
-Tampoco tiene más chupe que el de la chacota y regodeo del personal que a un fulano, un golpe de viento, le parabolice el paragoide, dejándole expuesto al ventorreo impetuoso, a no ser que tal zascandil sea presidente del Gobierno, teniéndonos como nos tiene acostumbrados a que el “viento de la verdad” le levante las faldas de las falacias con las que se arropa, un día si y otro también.
-Tales sucesos sirven para que el facherio se refocile una miaja y poco más…¡total! Ya lo aclara el viejo dicho manchego: “Si icen que izan…mientras no hazan!
-Lo malo es que “hacen” y deshacen, sobre todo DESHACEN…
-Somos la economía más dañada por la crisis y esta panda de iluminados, ofrecen soluciones rojofascistas totalmente opuestas a la que otros países están propiciando…
-Debe ser que los gobiernos del resto de Europa son una panda de fachas anclados en modelos liberaloides que además en vez de entretener al personal suyo con mamonadas como lo de le “república más pronto que tarde” o sacar como motivo de entretenimiento de descerebrados, a cuatro chusqueros recauchutados, se dedican a hacer la faena por la que se les paga…
-Debe ser eso…O SEA ¡PURA Y DURA ESPERPENTITUD!…
-Si Valle Inclán levantara sus luengas barbas, los corría a ostias…¡menudo era él!
Agustín Muro