MAQUILLEANDO
-He leído por ahí que el gobierno se ha gastado 20,000 euros en maquilladores…debe ser verdad ya que a continuación el “facherio” ha empezado a criticar la medida…
-¡Vamos a ver, señores mios!…¡poco me parece!…Así que moderación en la crítica que para criticar, primero hay que saber y conocer.
-Si se refiere a tareas de maquillaje facial ¿saben ustedes a cuanto está la tonelada del “mortero adherente” que se emplea en construcción para revocar y enlucir muros de hormigón?…¿Que no lo saben?…¡Pues a callar!
-¿Saben ustedes cuanto cobraría un buen profesional por “enlucir” los pétreos caretos de nuestro gobernantes para tratar de erradicar de sus rostros las muecas innobles de sus mentiras permanentes?…¿no?…¡Pues punto en boca?
-¿O es que ustedes se creen que es una tarea baladí?…¡Pues no!…¿O es que creen ustedes que la tarea consiste en disimular rictus faciales de facinerosos peliculeros con una sombra de ojos o un maquillaje a lo Joker…¡Que no!…
¡Que es tarea ímproba ¡…¡Mu ímproba!…¡Titánica diría yo!
-Así que menos chau chau y menos crítica desaforada…A estos hijos de la gran puta, no les pones cara de personas decentes ni los que momificaron a Tutankamón, con máscara aurea incluida.
-¡Claro! Que por otra parte pienso que el puterio de baja estofa, se suelen maquillar ellas mismas…con lo que saldríamos ahorrando.
-Pero por otra parte pienso que estos de “putas baratas” tienen poco.
-¡Es más, son de las caras!…O por lo menos, de las que nos salen carísimas.
Agustin Muro