PORTAVOZ Y VOCERIO
-Encarcelan a un condenado por la justicia y determinados sectores sociales, no están de acuerdo y se manifiestan…¡bien, normal!
-Esas manifestaciones degeneran en actuaciones violentas…Bueno, habrá quien los justifique y habrá quien no… Eso no me parece aceptable pero por desgracia para los sectores violentos es “normal” y de hecho incluso justifican el vandalismo y los saqueos…Algunos al menos.
Lo que ya me llama más la atención es ver como miembros de un gobierno, por muy de concentración que sea, jalean y respaldan esos comportamientos,, sobre todo por ser el propio gobierno el que tiene que garantizar la paz ciudadana.
¿Están dentro o fuera?…¿Cómo es posible que el portavoz del partido Podemos, partido que ostenta la vicepresidencia del Gobierno, se manifieste públicamente diciendo:
“Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol.”…aunque para nada hace mención a la violencia que ejercieron.
-Señores de Podemos integrantes del Gobiernos, ustedes también han de asumir sus responsabilidades desde dentro…
-Ustedes no pueden compadrear desde dentro para mantener la poltrona e incendiar las redes desde sus telefonillo…Si ustedes creen que una delegada del gobierno no ha actuado correctamente, no pidan su dimisión con tuiteres y demás zarandajas feisbuteras.
-Exíjanselo al Jefe del Gobierno al que ustedes mismos pertenecen
-Es que eso ya viene negado por el dicho popular que avisa de que “NO SE PUEDE REPICAR Y ESTAR EN LA PROCESIÓN”
-Si el Gobierno al que ustedes pertenecen no satisface las que consideran sus justas demandas, pues ¡aire! Y plántense con decisión y coherencia.
-ES QUE SI NO EL PERSONAL VA A PENSAR QUE ESTÁN EN EL CHIRINGO POR LA POLTRONA Y LA PAGA Y LUEGO COMO HAY MUCHO CASCARRABIAS ,A LO MEJOR CONTINÚAN RETIRÁNDOLES EL VOTO COMO LES ESTÁ OCURRIENDO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ÚLTIMOS COMICIOS.
-¿O np?
Agustin Muro