LA TABERNA DE PLATÓN
ADIÓS A LAS ARMAS

-Hoy en eso de Alsina de Onda Cero, he seguido un debate sobre lo de las pistolas en casa y lo que más me ha llamado la atención han sido los argumentos, pelín gilipollas, de los progres de turno y los “politicamentecorrectos”.

-¡Armas no!…¡Armas no!…¡que nos liaremos a tiros como en el Oeste!…Supongo que hablarían por ellos mismos.

-Personalmente ni tengo armas de fuego, ni las pienso tener, ni las necesito…Y podría tener de acuerdo a Ley no se cuantas armas de caza…Escopetos de esos que por lo visto sólo matan conejos…Pero no; ni de esos tengo.

-Pero dicen los paniaguados giliprogres que “el ejercicio de la violencia” corresponde en exclusivo al Estado…¡Vale, muy bien , tontopijos!…¿entonces como es que no la ejerce contra los malos “antes” de que me asalten la casa?

-¡Hombreeee! No van a poner un policía en cada casa….¡No se puedeeeee!…

-¡Bueno! digo yo: a no ser que seas Pablo Iglesias…¡que entonces si se puede!

-Pero sobre todo si este Estado beatífico, lleno de hombras y mujeros, no es partidario de que el personal tenga pistolas…¡COJONES!…QUE SE LAS QUITEN A LOS MALOS!…Que esos si que tienen armas a porrillo y las usan contra el personal a destajo.

-A mi estos antipistoletas los que me paren es una panda de gilipollas…Y hoy ganas me entran de incluir también al Alsina en ese apartado.

Viñeta y texto de Agustín Muro