LA TABERNA DE PLATÓN
CASA DE PUTAS

-Con estos politiquillos/as pseudoprogres/as a uno se le puede ir la olla…Con el gol por la escuadra a la ministra me pasa eso.

-Dice que no se pueden sindicar ya que la prostitución es ilegal en España puesto que atenta contra la dignidad de la mujer…¡Vale! pero se tolera…O sea, esta ministra a la postre tolera ese atentado a las de su género y se queda tan pancha…¿Eso es progresismo?

-Un colectivo de esas trabajadoras del sexo, pidió la posibilidad de sindicarse como mecanismo de defensa…Se lo concedieron y luego la menistra esa que mu lista no parece, da marcha atrás.

-¿En que quedamos?…Si es una actividad ilegal ¿porque no se cierran los burdeles?…Y si no se tienen cojones para evitar esa degradación ¡cojones! por lo menos que las dejen defenderse…

-A no ser que no quieran cerrar los establecimientos donde algunos políticos de su colla disfrutan de los servicios pagando con tarjetas oficiales.

-Bueno, también puede ser que algunos de estos personajes no quieran ver a sus madres metidas en el merder sindicalista…Ya que al conocer de primera mano, como funcionan los sindicatos oficiales, no deseen nada malo a sus progenitoras…

-Eso es de buenos hijos….¡puteros, pero buenos hijos!

Texto y viñeta de Agustín Muro