VAMOS A CONTAR VERDADES

-La diferencia entre Puigdemont y Maduro es únicamente de matices…Ambos se han encontrado con una legalidad que no les permite hacer lo que les rote por sus huevos y ambos han subvertido el orden constitucional, en el mejor estilo fascista y totalitario…

-En cambio, uno de los matices diferenciadores de más relevancia, es que Maduro tiene frente a sí una oposición dividida por sus propios intereses burgueses y eso le permite campar a sus anchas, mientras que Puigdemónt se enfrenta a un Estado democrático y europeo, por más que algunos lo cuestionen en defensa de sus bastardos intereses.

-Otro matiz es que Maduro mata…¡y mucho! y en Cataluña los perros de presa de Puigdemont aunque lo vayan a intentar, de momento no lo han conseguido…¡Ya veremos si a la postre se salen con la suya!

-Por desgracia ya conocemos el manual de la desestabilización callejera y no tardaremos en ver como la minoría radical y violenta, actúa in crescendo de aquí al día 1 de octubre…Y posiblemente lo veamos hoy ya mismo.

-Puigdemont dirá luego que esas actuaciones de guerrilla urbana nada tienen que ver con su espíritu democrático y que las condena; pero no cuela ya que todos sabemos que los que agitan son los que lo mantienen en el gobierno y le han dado soporte para sus actuaciones totalitario/fascistoides.

viñeta y texto de Agustín Muro