MOSSO BOLIVARIANO

-Hemos visto escenas en las que las fuerzas del orden bolivarianas, no sólo no ponen orden, sino que incluso asesinan a tiro limpio…
-O sea, simplemente son unos esbirros que en vez de defender la legalidad, la conculcan al servicio de sus amos…

-En la Cataluña independen ya se está empezando a fraguar ese comportamiento esbirro y miserable…Un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado, se jacta en participar en el acoso y ataque, no a delincuentes o simplemente “revoltosos”, sino a miembros de la policía judicial en el ejercicio de lo ordenado por un juez.

-Ese “cabo de mossos” es un presunto delincuente con el agravante de “prevalencia como funcionario público” además de muchos otros a considerar, tanto por el juez de manera definitiva, como de sus superiores que ya debían haber puesto en marcha un expediente disciplinario.

-Cap Trapero…¿a que cojones espera para incoarle el correspondiente expediente que conlleve la suspensión de empleo y sueldo y separación del servicio?
-¿Usted no ha visto como en las pelis americanas, el jefe le pide al poli malote que entregue la placa y la pipa?…A ver si ve más pelis de polis buenos y menos de mafiosos que al parecer todo se pega.

viñeta y texto de Agustín Muro