¿ESTAMOS PERDIDOS?

-Todos sabemos lo que ha pasado…Para que reiterar comentarios a las disparatadas irregularidades que el Gobierno Autonómico Catalán ha cometido.

-Todos conocemos, al menos en teoría, cuales son los recursos que el Estado de Derecho, ha de poner en marcha para frenar el golpe de estado y supongo que muchos, nos preguntaremos la causa del fracaso de la actuación gubernamental.

-El Gobierno del presidente Rajoy o no ha sabido o no ha podido poner coto al desmán.
-Está sólo; ya se ve…El supuesto apoyo de los “partidos constitucionalistas” es más que dudoso; sobre todo del Psoe del impresentable Sánchez…con lo que los insurrectos se sienten impunes.

-No se pueden seguir manteniendo una situación como la presente sin poner freno a la sedición y el Gobierno, no puede seguir acumulando sobre los jueces, cuyas sentencias se incumplen impunemente, la solución al problema.
-Señor Rajoy; sólo o en compañía de otros, usted tiene la responsabilidad de poner en marcha los mecanismos que el Estado de Derecho le asigna…
-Siento mucho decirle esto ya que se que las traiciones y los intereses bastardos le rodean, pero o actúa contundentemente o estamos perdidos.

-Y lamentablemente me temo que aunque actúe también lo estaremos, dado la mierda de casta política que nosotros mismos hemos instaurado.
-Pero es su responsabilidad y usted verá lo que hace…¡De perdidos, al río!

viñeta y texto de Agustín Muro