¡¡¡ COMO YO TE AMO, NADIE TE AMARÁ !!!

-Oír decir a Pocoscollons que ama a España o que respeta al Rey, es de borrachos…De esas cosas que se dicen cuando uno está cocío y tambaleándose agarrado a una farola.

-Lo que pasa es que se está quedando sin farola y como en este país la justicia es lenta pero inexorable, este fascista acorralado por sus perros radicales, sabe que antes o después dará con sus huesos en la cárcel.

-Y ahora dice que hay que mediar…Y aparecen mediadores como setas; la mayoría envenenadas…Concretamente los curas que como pajarracos oportunistas, están a la que salta buscando pitanza aunque sea putrefacta.

-¡ Señor molt honorabla Pocoscollons ! Usted no ha negociado nunca con los más débiles; usted y sus perros de presa, han machacado fascistamente a su oposición en el Parlament y a la ciudadanía que no siente lo que usted siente…

-¿ Negociar ?…Negocie usted con el juez y ojala en el patio de la prisión en la que se le “deposite”, coincida usted con otros con los que poder establecer una mesa de consenso y diálogo: el Mayor Tripero, esos de la mierda cultural catalana, el opuista señor Junqueras y unos cuantos curas, abades, obispos y arzobispos.

-¡ Anda y que te ondulen con la permanén !…¡ Con la perpetua revisable mismamente !

viñeta y texto de Agustín Muro