IGUALICO, IGUALICO…

-El führer Puig en representación del nacionalisme català, es idéntico al “molt honorable” Adolf del nazionalismo alemán…¡clavadicos ambos!
-Los “indepen” dicen ser demócratas y pacíficos…¡mentira¡
-Al igual que el yayo Adolf, han subvertido la legalidad después de haberse servido de ella para alcanzar el poder, anulando a la oposición en el Parlament, a la espera, me temo, de poder hacerlo físicamente.

-Al ser antidemocráticos se sienten validados para mentir, manipular y discriminar…Aquí son los no nacionalistas por los judíos, gitanos y otros ínfimos de allí…Aquí se les persigue, discrimina y acosa en aras de la pureza de sangre indepen…Solo queda estar a la espera de los hornos…mientras copan la calle sus camisas, pardas, negras o esteladas.

-Ya que pacíficos no son y como además son mendaces y cobardes, se disfrazan de representantes de toda la nación catalana…No se si aria o no, pero de todo son capaces.
-Pero lo que más les iguala en el espejo Carles/Adolf es su torticería mendaz que no esconde más que cobardía…Van de victimas hasta poder ser verdugos…Se sienten ungidos por la divinidad y piensan formar una nación pura que dure mil años…
-¡Bueno! el Puig dice que 1700…¡no va a ser él menos que el yayo Adolf!

viñeta y texto de Agustín Muro