COCERLOS EN SU JUGO

-Los jueces y la policía saben que si interrogan a un delincuente nada más detenerlo, el sujeto está “entero” y se muestra “resistente”…

-Por eso los mantienen aislados en el calabozo el mayor tiempo que la Ley permite para que se “ablanden”…y casi siempre surte efecto y terminan cantando la traviata.

-Si en vez de una noche, se les da una semana y además los interfectos ven como se encierra a otros de parecidas circunstancias, cantan por Manolo Escobar el “viva España”.

-A los delincuentes del independentismo hay que ponerlos en su jugo para que se les pase el falso “ímpetu heroico” del que inicialmente hacen gala y tomen consciencia de su situación real…

-Si un choricete que se enfrenta a una pena leve, se lo piensa antes de mostrar chulería, ni te cuento cuando un individuo que vive en la molicie y la prepotencia, se ve ante el riesgo de pudrirse literalmente en la cárcel, atrapado por la Justicia.

-El 155 es un fogón lento pero efectivo, donde se pueden cocer muchas prepotencias, chulerías e presuntas ignorancias…Y su calor puede llegar hasta Bélgica.

viñeta y texto de Agustín Muro