LA TABERNA DE PLATON
FOLLAR ANTE NOTARIO

-Vaya por delante mi respeto al que dice “no” ante una propuesta de coyunda, sea mujer u hombre…Y por supuesto mi oposición radical a todo intento de imposición sexual más o menos violenta…¡Eso que quede claro!

-Pero una cosa es eso y otra tener que firmar un consentimiento previo como muestra de que se desea un jolgorio compartido…

-Y sobre todo porque parece que el acuerdo sólo se le demanda a las féminas ya que los hombres al parecer, somos una piara de lascivos violadores como nos define el feminismo radical…

-Todos en alguna ocasión hemos dicho que no y a mí, sin que hubiera violencia por parte de la demandante, sólo por el hecho de negarme ya se me ponía mal cuerpo.

-Pero una cosa es eso y otra tener que llevar en la cartera para las relaciones esporádicas junto al condón, un impreso de conformidad…

-Aunque mi santa que es muy lista, me diga que se puede sustituir lo del impreso por una aceptación grabada con el móvil, por ejemplo.

-Me da la impresión de que cierta izquierda tiene un conflicto con lo de la coyunda que les impide diferenciar entre lo normal y lo anormal…¿qué les pasa?

Viñeta y texto de Agustín Muro