MAMONES O TONTOS…TODOS IRACUNDOS

-Hay que ver como se han puesto algunos en Cataluña porque les han aplicado el 155…Están que echan las muelas entre escupitajos de mala baba.
-¡Coño Agustín! es que les han quitado de golpe el “modus mamandi”…
-¡Vale!…¿pero ni una miaja de dignidad les queda?..¿necesariamente han de salir siempre que pueden de sus cubiles a despotricar, mentir, insultar y degradarse ellos mismos?

-Esos los que se han quedado sin papo y van a las sedes a pedir algo…”dame argo payo” o “méteme en las listas de las nuevas elecciones ilegales”…
-Pero ¿y los otros?…los tontos útiles venidos de allende o hijos de los de allende, desclasados y sin perfil de catalán puro, que jamás irán en las listas, nada más que por sus apellidos charnegos y que seguirán siendo carne de manifa ya “estrellada” contra el muro de la realidad.

-Esos van a sufrir, no las medidas del 155 que no a todos alcanza…Esos van a padecer la cuaresma económica, el aumento del paro, la pérdida de poder adquisitivo y sobre todo la rabia impotente interna, al saber que sus líderes les habían engañado como lo que son: tontos del culo…
-Por mucha rabia que destilen o mucho video que publiquen en internés…

viñeta y texto de Agustín Muro