TINGUEM LA SEVA MATEIXA MALA LLET

-Ni un ápice más pero tampoco ni un punto menos…
-Si por algo se ha caracterizado el independentismo catalán en estos últimos años, ha sido por sus intentos de desprestigio de todo lo español…
-Ahora están en una situación difícil, sin poder efectivo sobre los recursos de la Generalitat empleados en tratar de poner en marcha un proceso discriminador y de auténtica represión fascista.

-Desarbolados, se enfrentan a algo que ya no controlan y se están poniendo muy nerviosos puesto que en buena medida, le están empezando a ver las orejas al lobo…la Justicia los cuestiona y el cerco económico es muy efectivo.
-Eso se nota en sus manifestaciones: Puigdemont ya no quiere ser Europa, la Colau achaca las víctimas del terrorismo al Estado e incluso una nazí trata de amedrentar a un contrario acosando a los hijos de este.

-Esto no ha hecho más que empezar y durante la campaña asistiremos sin duda a una cascada de despropósitos y por eso el propio Estado de Derecho, la Justicia y los ciudadanos debemos estar al loro.

-Los cuidadnos no independentistas, han de jugar su papel de presión legal sobre los “malos” ya en desespero desde dentro y los de fuera de la Comunidad igualmente consolidar el cerco…
-Todo ello a la espera de que en su inquietud se haga desespero y cometan errores a cual mayor, para que su chiringuito se lo lleve el viento de la Historia…Complejo será, más no imposible.

viñeta y texto de Agustín Muro