Señores, está claro, para la Derecha y el Centro Derecha ya no hay más que un líder posible en este caso la líder  del 4-M, según dice ya la calle y según escribía ayer Regino García Sabell, doña Isabel Díaz Ayuso, y según, el mismísimo y retirado don Pablo Iglesias la única enemiga a la que hay que atacar de cara a unas elecciones generales, es doña Isabel Díaz Ayuso.

Coincidencia disparatada curiosa, pero en cierto modo real. Si algo bueno tuvo (y tuvo mucho de bueno) el 4-M fue que descubrió a un verdadero líder de masas, mujer en este caso, capaz de enfrentarse y vencer al comunismo y a esa Izquierda que se ha ido infiltrando como un veneno mortal en la sociedad española.

Lo cual, aunque en los actuales mandos de Génova resulte “jodido” , tendría que ser motivo de alegría para todos los españoles de bien… y por otra parte el 4-M puso de manifiesto, algo importantísimo, que por fin hay alguien capaz de vencer y luchar contra el “Agit-Pro” marxista-leninista-cubano-venezolano-podemita.

Lo siento, pero hoy tengo que reconocer que el desprestigiado y retirado Iglesias tiene más olfato político que todos los de su ralea y parte de la de enfrente, como ha podido verse en su reaparición televisiva y como lo ha dicho muy claro, que la señora Ayuso es la única que puede llegar a la Moncloa y además con Ministros de VOX.

Ojo, que no habla de Casado, ni si quiera de Abascal, habla de doña Isabel.

¿Y qué quiere decir eso?

Pues está muy claro, que la Izquierda no considera al cobardica Casado un enemigo capaz de arrebatarles la Moncloa en las urnas y sí consideran enemiga a la señora Ayuso.

Se nota que lo de Madrid les hizo abrir los ojos.

El “Libertad o comunismo”, por lo que se ve, les dejó K.O… y eso es lo que temen, que esa mujer pueda ser el cartel del PP en las próximas elecciones, tanto, tanto,  lo temen, que estoy seguro que en su nueva etapa de comentarista saldrá a defender al señorito Casado… ¡”Casado no es enemigo, Casado es un cobardica, a quién le asustamos con solo enseñarle la foto de Colón, nuestro enemigo real es la Presidenta de Madrid”!

En este sentido se manifiesta hoy en “Voz Populi” don Regino García Sabell: “Ayuso será o no la Presidenta del PP de Madrid o del PP Nacional, pero que hoy en día es la única líder, líder de verdad, que tiene la Derecha y el Centro Derecha, es ella, doña Isabel Díaz Ayuso es un hecho”

Y para rematar, el gran Raúl del Pozo, en “El Mundo”, titula su columna de hoy “De Sol a la Moncloa”… y apunta, o avisa, o profetiza, o intuye lo que ya está en la calle: que doña Isabel Díaz Ayuso no se va a quedar en Sol y que su destino final será la Moncloa. Saltando por encima, claro está, de Casado (en primera eliminatoria, por supuesto) y de Sánchez (en la final) como en el tenis o en la Copa de Europa.

Claro que este viejo roquero, ya medio ciego, medio sordo, medio mudo, medio hombre, medio madrileño, medio cordobés, español a prueba de bombas, lo vio claro desde el día que se subió a la “tartana” de prensa durante la campaña del 4-M y se percató que estaba naciendo una nueva estrella política (como se demostraría la noche del 4-M)  o sea, doña Isabel.

Julio Merino ( El Correo de España )