A continuación, reproduzco a grandes rasgos, un informe filtrado por Defending Gibraltar, en el cual se detalla un plan para propiciar una crisis sistémica a través otra falsa bandera dentro de la bandera falsa que estamos viviendo -usando dos versiones del arma biológica llamada “coronavirus”- que propicie suficiente caos como para permitir a la oligarquía instaurar un nuevo sistema de control global hipertecnológico, o lo que se conoce como Nuevo Orden Mundial.

Tres fases de la plandemia

La primera fase del plan ya se ha cumplido y su planificación es documentalmente verificable (incluso fue evidenciada exhaustivamente en la segunda parte del documental Plandemicdel que hace meses ya les hablé). La segunda fase estaría a punto de ponerse en marcha. Y la tercera, advierte el informe, “será letal” si se llega a activar. Y es probable que lo haga. Salvo que entre todos se lo impidamos a las genocidas élites. Y a sus títeres de cachiporra de cada nación.

Primera fase (desde principios hasta el verano de 2020)

Apenas les voy  a hablar de esta primera fase. Más que nada porque ustedes han vivido (y viven) la pesadilla. Se lo he dicho en más de una ocasión. Exacto calco del Informe Rockefeller, 2010, Escenarios de futuro. El primer escenario, Lockstep, Bloqueo de Paso, guion de la plandemia. Con virus real o falso.

Segunda fase: Nuevos secuestros domiciliarios tras el verano

  1. Una vez que la gente regresa a la subnormalidad de la nueva «normalidad”, esperar unas semanas y luego continuar exagerando la tasa de mortalidad, de agosto a septiembre de 2020. Incluyendo octubre y noviembre.
  2. Exagerar los registros con el incremento de muertes asociados a las consecuencias del confinamiento, a causa de enfermedades estándar elevadas a una tasa más alta de lo normal debido a que los pacientes cuentan con sistemas inmunes muy debilitados tras de meses de aislamiento. Esto ayudará a aumentar la tasa de mortalidad y a tener la justificación para la Fase 2 de confinamiento.
  3. Promulgar las cuarentenas de la fase 2, de octubre a noviembre, en un nivel aún más extremo, y culpar a los disidentes -la mayoría de las personas que ya no confían en sus gobiernos (o los odiamos, sin más) por el “brote” de una segunda ola más grande.
  4. Hacer cumplir la cuarentena de la fase 2 a un nivel mucho más extremo, aumentando la penalización por desafío y colocando multas o penas de prisión. Considerar que todos los viajes no son esenciales. Aumentar los puntos de control, incluida la presencia continua de milicos en las calles( recuerden, en ese sentido, Urban operations in the year 2020). Aumentar el seguimiento y vigilancia de la población. Uso obligatorio de aplicaciones móviles. Tomar el control de la distribución de alimentos, el gas, la escasez a gran escala, para que las personas solo puedan acceder a productos y servicios esenciales sólo obteniendo permiso previo para ello.
  5. Mantener el bloqueo de Fase 2 en estado de sitio, durante un período más largo que el bloqueo de la Fase 1.
  6. Continuar la destrucción de la economía mundial. Deteriorar aún más la cadena de suministro y “provocar”, todavía más, la escasez de alimentos y similares.
  7. Reprimir con extrema dureza cualquier manifestación de indignación pública y hacer que cualquiera que desafíe las medidas sea clasificado como “enemigo público”.
  8. Después del confinamiento de la Fase 2 de más de 6 meses, poner en marcha el programa de vacunación, certificación «digital» de la vacuna y hacer que sea obligatoria para todos, dando acceso prioritario a los que se presentaron desde el principio. Dividir a la sociedad haciendo que los que están a favor de la vacunación ataquen a los que están en contra, marginándolos socialmente y acusándolos de ser una amenaza para la causa de todos. Decir que no se podrá volver a la normalidad hasta que todos reciban la vacuna.
  9. Si la mayoría de la gente está de acuerdo con la agenda, se les permitirá que ingresen al nuevo sistema, o la “nueva normalidad”, al tiempo que se limitan las libertades de la minoría que desafía la genocida agenda.

Fase 3: Nuevo modelo económico

  1. Si la mayoría de la gente va en contra de la agenda, entonces se liberaría la cepa triple armada (SARS/ HIV / MERS) en la Fase 3, un virus con una tasa de mortalidad del 30% o más. Esta arma biológica servirá como susto final para obligar a la minoría a aceptar las medidas.
  2. Se promulga el nuevo modelo económico y el sistema de criptomoneda de la patente 060606 de Microsoft, que utiliza datos de actividad corporal, basado en el comportamiento humano y la voluntad de sumisión.
  3. Al estilo del crédito social chino, se forja un sistema de «méritos», usando el derecho al acceso a alimentos, agua, refugio y otros elementos esenciales para la vida como arma para hacer cumplir el nuevo sistema económico. Básicamente, quien colabore obtendrá recompensas, crédito, y más acceso a cosas básicas para sobrevivir. Quien se oponga a la agenda será penalizado. Al campo de concentración, de aislamiento lo llamarán. Y su recuerdo, tal vez, se difumine como las lágrimas en la lluvia…

Luchar, entre otras razones, porque nada está escrito

…Estas, las siguientes fases del plan. Con algún leve matiz, perfectamente verosímil, no tengo la menor duda. Eso sí, menos duda tengo aún de otra cosa. Solo nos resta combatir. La historia, aunque no lo parezca, no está escrita. Y en más de una ocasión, satánicos ídolos, pies de barro. En fin.

Luys Coleto ( El Correo de España )