**8  de marzo, Día de la Mujer. Resto del año, del Hombre.

**Casi cien mil abortos al año en España expresan convincentemente la realidad del feminismo, más allá de las mil argucias sensibleras de su discurso.

**La inmensa mayoría de los abortos se realiza, no por violaciones, malformaciones graves o peligros para la madre, sino  por evitarse la responsabilidad y complicaciones que supone un hijo.

**La motivación más profunda y oculta del feminismo, común a las demás ideologías, es la abolición de la moral: libertad sin responsabilidad.

**El feminismo no entiende la relación mujer-varón como amorosa, sino como relación de  poder. Y se venga en la vida humana indefensa en el vientre materno: la mata, sin reconocer al padre. El aborto feminista sí es una relación de poder.

**El feminismo desprecia el papel del padre en la procreación…, pero le exige responsabilidad. Y  hasta afecto.

**Es bastante lógico que bajo una ideología feminista el varón se desentienda de la crianza y presione a la mujer para que aborte.

**A las mujeres normales, el aborto suele suponerles  un trauma. Las  feministas lo entienden como el ejercicio de un derecho.

**El feminismo usurpa la representación de “la Mujer” como el comunismo la “del Proletariado”, o ciertos liberalismos la de “la Libertad”.

Pío Moa ( Libertad Digital )

viñeta de Linda Galmor