**¿Debemos seguir en la UE? Desde aquí venimos denunciando el impulso totalitario de la Unión Europea, en el que unas camarillas burocráticas muy poco elegidas y muy bien pagadas, legislan sin cesara y pretenden controlar hasta los sentimientos de las personas.

**¿Debemos seguir en la UE? Todos los argumentos en favor de la permanencia de España son pura ficción. Habrá que ir exponiéndolos uno a uno. El fraude y la usurpación de representaciones son dos rasgos de la política general en Europa.

**El Doctor y el tal Aragonés optan por el “diálogo”. Como Zapatero con la ETA. El diálogo y la concordia entre golpistas y mafiosos. Cada vez que dialoga, la unidad de España y las libertades se hunden un poco más.

**El Banco de Santander patrocina uno de tantos fraudes con nombre en inglés: “womennow”. Hasta ahora las mujeres no existían. “Madrid, capital europea de las mujeres”. Las mujeres necesitan una capital, en inglés, naturalmente. Madrid, capital del fraude, con la Botín y el Doctor.

**Un gobierno delincuente como el del Doctor debe ser desobedecido. Sus leyes totalitarias deben ser desobedecidas. O nos haremos cómplices de ellas.

Pío Moa ( El Correo de España )