**La victoria de Ayuso abre importantes y prometedoras grietas internas tanto en el PSOE como en el PP. Atentos a cómo se desenvuelvan.

**Curas alemanes bendicen gaymonios. Es el progreso. Impuesto por los enemigos de la Iglesia.

**Nuevas elecciones en Cataluña darían a VOX una magnífica oportunidad, por lo que sospecho que los caganers terminarán entendiéndose para evitarlo.

**Dice Leguina a la niñata desvergonzada Lastra: “¿Y usted qué ha estudiado y dónde ha trabajado? Cuando llega González a la Moncloa, todos los ministros tenían carrera profesional”.  Desarrollada en el franquismo, podría haber añadido. El Doctor en cambio no debe su título al franquismo. Una diferencia

**Dice Rocío Monasterio que el problema no es solo el Coletas, sino sobre todo  el Doctor. Muy cierto. Pero hay otro problema sobre el que tendrá que pronunciarse VOX antes o después, y es el ilegal bilingüismo implantado en la enseñanza pública por Esperanza Aguirre, agente (dama) de la Orden  del imperio  británico. El de Gibraltar.

**El botellón es el símbolo más claro de una juventud extremadamente idiotizada. “Nada hay más penoso de ver que una juventud echada a perder por una educación falsa”, decía un antiguo poeta chino.

Pío Moa ( El Correo de España )