**No entiendo los insultos a Inés Arrimadas. Si ha hundido a Ciudadanos, ha hecho un gran bien al país. Es una buena noticia. ¡Tome ejemplo el hombre del Máster!**El Coletas se va a presentar a la Comunidad de Madrid.  Quizá acabe de suicidar al partido de sus chicas, como la Arrimadas. Tiene traza de ser otra buena noticia.

**El discurso de Ayuso es el de VOX, no el de D. Pablo Casado  el del Máster y su gentecilla baronil, que no varonil. Esto es una mala noticia, porque el presumible éxito de Ayuso puede beneficiar al PP. Por eso VOX tendrá que matizar mucho su campaña electoral para tener el máximo resultado ante la  inevitable rivalidad con Ayuso. Cometería un error si por la afinidad personal se dejara llevar a una afinidad con el PP, donde no debería estar Ayuso.

**Oigo a un tal Hervías decir que “por España” se ha pasado de C´s al PP, precisamente al partido contra cuya colaboración con el separatismo catalán surgió C´s.  Está claro: como hacer carrera en un partido en ruinas se vuelve difícil, conviene meterse en otro al que se ve más porvenir. Por España, eso que no se olvide.

**El PP y el PSOE son ideológicamente un mismo partido: leyes de “memoria” y de género, colaboración con los separatismos, antifranquismo de base, entrega de soberanía, corrupción natural… Por algo se empeña el del Máster en que el Doctor le otorgue sus favores en lugar de hacerlo a Las chicas del Coletas. ¿En qué difieren los dos partidos? En que no hay puestos políticos  para todos, y deben disputárselos. Y en que cada uno explota (y estafa) a un nicho de votantes particular.

**Observen la mangancia del chico  del Máster: “comunismo o libertad”. No “socialismo o libertad”, como dijo Ayuso. Por comunismo, el del Máster se refiere al Coletas, no al del Doctorado, con quien se siente hermano en el fondo, aunque haya que pelear por los puestos

**Muchos se preguntan cómo es que el PP ha dejado a la izquierda el terreno de la cultura. Es fácil entenderlo: a la inculta y señoritil derecha española siempre se ha desentendido de de esos asuntos.

**A propósito de  los comentarios groseros  (“machistas” les dicen) en relación con los groseros premios Goya,  una tal Marta Nieto condena “el veneno del amor romántico” que al parecer ha impuesto el “patriarcado” a las mujeres. Y nos aclara: “No somos putas o frígidas, somos seres complejos que desean.

Saber y sentir que no existimos para satisfacer a nadie más que a nosotras mismas y que no por eso somos peores o menos mujeres, nos acerca a ese derecho masculino en el que ellos han crecido. Y nos iguala”. Vaya, los hombres siempre se han preocupado de satisfacer a las mujeres, incluso han tenido muchos complejos por ello.

Ahora esta buena señora o señorita nos informa de que lo mejor es  satisfacerse a uno mismo, es decir, la masturbación. Y no le falta razón mirado feministamente. Ya que el feminismo entiende la relación hombre mujer no como amorosa, sino de poder, la masturbación podría resultar la solución adecuada.

Todo es cuestión de ponerse a pensar.

Pío Moa( El Correo de España )