**Todo lo que pasa con el cartel de VOX sobre los menas  es que la chusma izquierdista y pepera ha creído encontrar en él donde morder,  aprovechando la inmensa demagogia sobre la inmigración que han realizado estos años sin oposición alguna.

Hasta ahora se vienen rompiendo los dientes en sus intentos de morder, y creen que ahora han encontrado “carne”, tratando de centrar la cuestión ahí. Pero se van a romper de nuevo los dientes, a pesar de que, como es tradicional, la derecha les hará el caldo gordo, incluyendo algunos aparentes partidarios de  VOX, que nunca hicieron oposición a aquellas demagogias pero de repente se sienten exquisitos.

**La tiorra, que diría Unamuno, candidata por Mas Madrid, ha resultado ser (OK diario) otra doctora como el Doctor, aún más falsa (fake, dice tontitamente el diario).  Tendría que dejar el cargo, avergonzada, pero esa gente no conoce la vergüenza: dice que alguien lo puso en su currículum sin que ella se enterase. Lo mismo pretendió la Cifuentes con su máster, ¡y la “justicia” le ha dado la razón, condenando a otras personas!

Recuérdese también el máster del Mequetrefe, y cómo cuando salió lo de  Cifuentes desaparecieron  unos cuantos másteres de los currículos de varios políticos, según informó la prensa. Estos pícaros de  la política quieren pasar también por  intelectuales.

**La banda del Doctor dice promover la inmigración y legal y a los menas por solidaridad humanitaria. Solidaridad “humanitaria” con las mafias que explotan esos tráficos.

**Podemos y Mas Madrid invocan “el amor” como seña de identidad. Y nadie puede negar que aman los casoplones, los altos sueldos con trabajo escaso o nulo, a las mafias “humanitarias” de los menas y la inmigración ilegal, a los okupas, a Maduro el exiliador en masa, a las leyes liberticidas, a los matones que impiden la libertad de expresión ajena, a la ETA, a los separatistas… El amor les inunda.  Deberían  volver a unirse y cambiar su nombre a “Partido del Amor”.

**Hope Aguirry, conocida patriota inglesa, dice que la línea a seguir por el PP debería ser la de Ayuso y no la de Casado.  No sabemos si es que Ayuso habla bien inglés, que es lo que importa.

**También Cayetana está impresionada con el brío de Ayuso. ¿Será que Ayuso se ha enterado de  que la buena historia de España empieza con la Constitución del 78? Cayetana estudió en Inglaterra, así que debe dominar el inglés, como Hope. Podrían formar un nuevo partido: Partido del Progreso y la Prosperidad en Inglés (PPPI). O directamente Progress and Prosperity Party, por ejemplo

**El Coletas ha dicho que lo mejor es que los viejos “se vayan a la mierda”. Entre él y el Doctor han logrado hacerlo con más de cien mil personas, convirtiendo a España en uno de los países punteros, sino el más puntero, en mortalidad proporcional a la población. ¡Y luego les acusan de ineptitud ante la pandemia!

**Algunos tratan de vergonzoso el trato criminal dado por los separatistas catalanes a policías y tropas en relación con el virus. ¡Hay que ver lo vergonzosa que se ha vuelto la gente! En lugar de exigir la cárcel para los delincuentes se conforman con sentir vergüenza por ellos.

Pío Moa ( El Correo de España )

viñeta de Linda Galmor