*El Doctor es un forofo de Largo Caballero. Lógico. Largo fue un criminal que predicó  el terror, la sovietización de España y la guerra civil. Lo mismo que hace la banda de delincuentes del gobierno, de manera más hipócrita. Por lo menos Largo hablaba claro, pero a estos se les entiende cada vez más.

**El mero hecho de ocupar un trozo estratégico de nuestro territorio hace de Inglaterra una potencia inamistosa, por decirlo suavemente. Porque además de la injuria y amenaza que supone, solo puede mantenerse con una España débil y floja, y lo más satelizada posible. Y mantenerla así es precisamente un interés muy importante para Londres. Y para nuestra anglómana casta política.

**Una solución salomónica para los menas, “los niños”, como dicen las tiorrillas de la Triple M y el gobierno. Es obvio que lo que necesitan los “niños” es una familia. Si, por las razones que sea, no pueden volver con la suya, deberían ser adoptados por familias españolas, en concreto por las  de las tiorrillas. Como hay tantas, el problema de los menas desaparecería.

Por ejemplo, todas las menófilas ministras y locutoras de los medios quedarían obligadas –salvo pago de una cuantiosa multa– a tener en sus casas y educar por lo menos a un mena por familia o por cabeza, si no están casadas. Así, además, se entretendrían mucho. Y no descargarían sobre los demás las consecuencias de su solidaridad… con las mafias  “migratorias”

**VOX retira su apoyo al gobierno pepero de Andalucía. Porque el PP quiere, como siempre, imitar al PSOE.

**Oigo a alguien hablar de  La España invertebrada de Ortega como libro necesario para entender España. Ortega fue un  pensador importante, pero en política e historia apenas escribió más que ampulosas  necedades. El bajo nivel intelectual del país se impresiona por sus ocurrencias.

**”Os despojaremos de todo pero os haremos felices”. El gran plan de una oligarquía multimillonaria global, mentalmente perturbada.

Pío Moa ( El Correo de España )