**La mafia del Doctor y la mafia separatista avanzan hacia el “reencuentro”. El Junqueras dice que renuncia a la secesión “unilateral”. Ahora la pactará con el otro capo mafioso, el de la Moncloa. ¿Puede la política de un país caer más bajo?

**Reuniones entre Villarejo y el suegro del Doctor. El suegro, como recordarán, era  un “empresario” de la prostitución homosexual. Es el nivel de la política hoy en España. ¿Puede la política de un país caer más bajo?

**Quiero recordar  la conversación de compinches entre Villarejo y la ex ministra de “justicia”, pareja de un juez delincuente y actual jefa de los fiscales. Pero ¿es que puede un país caer más bajo?

**España soporta la única colonia europea en su territorio, en un punto clave de su defensa estratégica. Los gobiernos españoles se proclaman amigos y aliados de la potencia invasora.  Más lacayos que amigos y aliados. ¿Puede un país caer más bajo?

**Las mafias que (des)gobiernan España atacan las libertades políticas e imponen leyes de tipo soviético, que pretenden controlar incluso los sentimientos personales. Y lo hacen en nombre de ¡la democracia! ¿Puede caer más bajo una sociedad si no reacciona?

Pío Moa ( El Correo de España )