**Algo que comprobamos cada día es la corrupción de gran parte de la justicia, retorcida para impedir las libertades, como acaba de suceder en Ceuta para cortar la expresión de  simpatía popular por VOX. Es muy importante difundir las palabras de Abascal: (1) Declaraciones de Santiago Abascal en un hotel de Ceuta rodeado por islamistas

**Me pregunta una chica si es cierto que el plan 2050 de la pandilla del Doctor incluye traer 200.000 inmigrantes al año para que “paguen nuestras pensiones”. Le digo que lo acaba de denunciar Abascal. Y le aclaro: “Es un gobierno de auténticos delincuentes.

Medio locos, además. Sus antecesores causaron la guerra civil y estos los reivindican, mientras combaten como fieras para derrotar a Franco, fallecido hace 46 años”. “¿Pero por qué hacen eso? ¿Qué pretenden conseguir? ¿Se les puede frenar?”. “Hacen eso porque quieren hacernos felices a todos, pretenden hacerse los amos del país con ese cuento, y lo están consiguiendo. Y claro que los frenaremos, si en vez de quejarnos actuamos”.

** Contra VOX se está alzando un verdadero frente de todos los partidos corruptos, antiespañoles y liberticidas. El frente de los mangantes. Y su enemigo mayor  está siendo el PP,  con el que dicen muchos ¿ingenuos? que debería marchar VOX

**El gran proyecto de la banda mafiosa hoy en el poder es acabar con España desmembrándola internamente, disolviéndola externamente y convirtiéndola en tierra de nadie, suplantando a su población por masas de inmigrantes ajenas a su cultura. Hay que reconocer el desafía para ponerse a su altura.

** Puxoliño Feijoo dice que hay que hacerse más europeos. Quiere decir que hay que ir separando a los gallegos de España, mentalmente primero, con vistas a hacerlo políticamente. Siguiendo  la estrategia de su maestro Pujol, otro gran “europeísta”.

Pío Moa ( El Correo de España )