LLORA COMO MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE

Esto es lo que le dijo a Boabdil su madre , la sultana Aixa, tras la pérdida de Granada. Conste antes de nada que es una frase desde luego incorrecta pues quiere dar a entender una cierta fragilidad de la mujer y esto no es cierto para nada. La experiencia me dice que en circunstancias difíciles suele ser la mujer siempre más fuerte moralmente que el hombre en la mayoría de los casos.

Dicho esto, sí , es cierto que lo que se desprende de la frase que da título a estas líneas es perfectamente aplicable a cuanto mensaje leo y veo de quienes ahora se lamentan de la inminencia de un Gobierno socialcomunista en España.

Sí, ahora son muchos los que lloran ante esta circunstancia pero no será porque no hemos sido pocos los que veníamos advirtiendo que lo que vamos a ver no es fruto para nada de la casualidad política del momento sino de la consecuencia de algo bien planeado estratégica y tácticamente desde hace mucho tiempo.

Todas las negociaciones que hemos estado viendo en los últimos tiempos no han sido más que lo que llaman ahora postureo. Alcanzar un Gobierno frente populista era el objetivo a alcanzar y bien apañado estaba siquiera sea siempre dentro de una gran discreción.

En términos militares cuando se analiza una misión a llevar a cabo se determinan los objetivos explícitos a alcanzar y desde luego los implícitos que se derivan de estos. La hoja de ruta planeada, y ya en ejecución, que los socialistas y comunistas, con la inestimable cooperación de los traidores  separatistas catalanes y vascos, ha sido siempre la denominada Ley de Memoria Histórica.

Una Ley ideológica, ignorada y menospreciada por el Sr Rajoy, que no busca otra cosa que eliminar todo vestigio de lo que significó Franco y su régimen para España y desde luego todo cuanto significó la transición política de aquel sistema político al actual derivado de la Constitución del 78.

Cualquiera que haya leído y estudiado en profundidad lo que esta Ley y los borradores modificativos de esta establecían sabe que el objetivo final de esta Ley, siquiera implícitos, nos otro que la vuelta a la ilegal e ilegitima Segunda República de 1936.

Profanar y exhumar la tumba del Generalísimo Franco era el primer paso ineludible para ello. Vencer a quien les derrotó en la guerra y en la paz era una acción imprescindible para lanzarse ahora a la aventura de alcanzar sus objetivos últimos.

Nadie habla ahora del hecho en sí de la profanación – es como si hubiera ocurrido ya hace un siglo – y todavía los que no movieron un dedo para impedirlo, o sea TODOS los que componen el espectro sociológico de la denominada derecha y digo TODOS puesto que no excluyo a nadie, siguen sin darse cuenta de lo que este hecho ha significado.

Es que no se han leído la LMH y ni siquiera la han analizado. La mera lectura de los compromisos que el PSOE ha firmado con los comunistas nos demuestra que en ellos están expuestas todas las medidas necesarias para derribar el sistema constitucional actual por derivarse – de la Ley a la Ley , ¿ se acuerdan ? –  del sistema anterior y no será porque no nos lo dicen explícitamente.

Pero si lo han dicho reiteradamente, si bien con una aplicación nítida de la conocida técnica “del dos pasos adelante y uno atrás “, la vieja y conocida táctica comunista desde los tiempos de Lenin. Y entre estas medidas está sin duda derrocar a la Monarquía.  ¿ Se darán cuenta algún día en el entorno de esta ? Yo les aconsejaría a estos que leyeran un magnifico artículo del General Dávila titulado “el pacto que acabó con la Monarquía” publicado en su blog el pasado día 16 de diciembre.

Y qué decir de la inminente balcanización de nuestra España mediante medidas aparentemente encaminadas a solucionar problemas territoriales, inventados y sabiamente explotados por políticos separatistas, que no buscan otra cosa que crear espacios de control taifal para unos pocos en beneficio exclusivo suyo y de sus intereses particulares en detrimento de los de todos los españoles.

El pacto socialcomunista que si Dios no lo remedia va a propiciar un Gobierno de Frente Popular en breve es un serio y grave problema no ya para España sino para la sociedad en general . Apenas hace unos días un antiguo ministro del PP asentía a mi inquietud pero me significaba que al contrario que en otra época en estos momentos ese desastre que parece avecinarse no sería posible hoy porque Europa lo impediría.

No sé si seguirá pensando lo mismo después de ver como la justicia europea ningunea a la española una y otra vez. En cualquier caso malos tiempos parecen otearse en el horizonte pese al optimismo de nuestro veterano ministro aunque reconozco que yo veo una brizna de esperanza cuando observo detenidamente la foto de los presentes en la firma del acuerdo entre PSOE y PODEMOS del otro día ya que no creo pueda reunirse un mayor número de indigentes intelectuales y morales que los presentes.

 Esta caterva de inútiles es imposible que saquen adelante cualquier tipo de gobierno y esto no deja de ser una esperanza siempre y cuando den un paso adelante – tanto desde la derecha como también desde la izquierda sensata – quienes podrían impedir este desastre.

Sí, una brizna de esperanza siempre y cuando cesen los lamentos y lloros al mejor estilo de Boabdil.

General Chicharro ( El Correo de Madrid )