Ni un Presidente español llegó a menos
ASÍ NOS VA A NIVEL MUNDIAL
De vergüenza en vergüenza
De humillación en humillación
De derrota en derrota…
gracias a un Gobierno Progresista-
comunista-independentista
y bildu-terrorista.

Aznar será lo que queráis (o lo que quieran los comunistas-podemitas), pero transcurridos 13 años va siendo hora de que se reconozca que «la foto de las Azores y la reunión en el rancho de Texas fue la cumbre diplomática de la imagen de España,  porque algo parecido no sucedía desde Carlos I y Felipe II.
Ver al Presidente del Gobierno de España sentado y tuteándose con el Presidente  de los Estados Unidos de América, la primera potencia, sin duda, del mundo, era para que, sólo por eso, se le tuviera un reconocimiento especial.
Porque España no podía llegar a más en el concierto de las Naciones y se destacaba de entre los cientos de Presidentes que hacían cola ante la Casa Blanca.
Quizás porque la Izquierda, siempre sumisa a los dictámenes de Moscú, aunque ya no esté su adorado padrecito Stalin, no ha comprendido, o no le han permitido que comprenda,  que para ser ALGUIEN en este mundo no hay más remedio que llevarse bien con los Estados Unidos de América, el más grande de los grandes.
Y por eso no respetar la bandera de las barras y las estrellas y abandonarla en plena guerra acaba pagándose.
De ahí que ver a Don José María Aznar, aunque sea un antipático y un soberbio a nivel personal, sentado al lado del Presidente Bush y junto al Primer Ministro inglés, fue un verdadero acontecimiento y motivo de orgullo para los españoles bien nacidos (y lo digo sin tapujos: no es bien nacido el que no siente el orgullo de ser español).  A pesar de que los comunistas le llenaran de «merde» achacándole la  Guerra de Irak (¡a Zapatero por la de Afganistán, no, a él por la de Irak, sí!).
¡¡Dios, cuánto, cuánto, cuánto, habría pagado, o estaría dispuesto a pagar Don Pedro Sánchez, por haberse podido sentar al lado del Presidente Joe Biden y cuántos trozos de España estaría dispuesto a regalarle por pasar un fín de semana con él y en vaqueros en su residencia de verano en la mansión de Fufax,en Vrginia!!!!
Bueno, pues así escriben la historia los comunistas y más estos comunistas de salón que están hundiendo a España en la miseria en el interior y de vergüenza y deshonor en el exterior…
Eso sí, con el beneplácito de la Derecha del cobardica Casado y el Don Teo fullero y compra-votos de Murcia, los empresarios de las subvenciones, los obispos y cardenales pederastas y hasta con los corderos chupópteros del PSOE sanchista.
Julio Merino ( El Correo de España )