Me cuentan, me dicen, «sotto voce» y «of de record», amiguetes del PP que los celos se están apoderando de la planta  noble de Génova 13.

O sea, que el cobardica Don Casado y Don Teo, el fullero compra- votos de Murcia se comen ya las uñas cada vez que ven como la imagen y la popularidad de Dº Isabel  sube como la espuma y la de ellos baja sin cesar..

Al parecer el volcán entró en erupción hace unos días en la Plaza de Colón,  cuando Don Casado tuvo que soportar pitos  y Dº Isabel aplausos frenéticos y en las encuestas internas sube el valor Ayuso y baja el valor Casadito… hasta el  punto de que muchas  mentes importantes de entre los populares ya comienzan a pensar si no sería conveniente plataformar a la Presidenta de Madrid a la Presidencia del Partido.

Según he podido saber hay un grupo de amigos del PP que ya se han reunido (Villaviciosa de Odón) para estudiar las posibilidades de llegar a la Moncloa (dando por hecho que el Sánchez caerá en las próximas elecciones)  y tras examinar los «pros» y los «contras» de D. Casado y Dª Isabel sale ganadora la Presidenta.

Por su valentía (algo que los afilIados y simpatizantes del Partido le conceden a ella frente a la «cobardía» del señorito Presidente»).

Por su capacidad de gestión (puesta  a prueba y  aprobada con matrícula durante la pandemia).

Por saber crear política de equipo y anti-divismo (en lo que gana absolutamente).

Y Por ser mujer (eso de que podía ser la primera mujer en ser Presidenta del Gobierno de España de la Democracia y de la Historia podía ser –dicen– definitivo en unas elecciones.

En resumen, que los celos ya circulan por los pasillos de Génova y que Don Casado y Don Teo, el fullero compra-votos de Murcia se están poniendo nerviosos (con razón) y que no sería extraño que le declararan la guerra a Doña Isabel..

Al tiempo.

Julio Merino ( El Correo de España )