LOS DATOS DE ALTA POR CORONAVIRUS, SON FALSOS

Hoy he tenido conocimiento de una situación de la que no tengo calificativos para describirla.

Si lamentable era y es, la gestión sanitaria de este gobierno social-comunista comandado por el sepulturero de la Moncloa. Como lo calificarían ustedes, si les dijera que las cifras de altas por coronavirus son falsas porque están hinchadas.

Pues efectivamente, son falsas porque están hinchadas. Las falsean para dar algún dato positivo ante el aluvión de fallecimientos, consecuencia de no haber tomado las medidas necesarias para evitar su contagio a tiempo, cuando les avisó la Organización Mundial de la Salud.

Bueno no solo, no haber tomado las medidas necesarias para evitar su contagio, sino todo lo contrario. Ayudar a extender el virus. Fomentando la asistencia a actos públicos como la manifestaciones feminista del 8-M por toda España en las que se contagiaron miles de personas, como ha quedado demostrado por los datos de contagios.

Tener desprotegidos todavía por falta de material sanitario a miles de sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, habiendo terminado ya el periodo del primer estado de alarma.

Haber comprado test de detección falsos. Para colmo, sale a justificar la chapuza la ministro Arancha González Laya diciendo que, ante la escasez, hay desaprensivos que les ofrecen gangas.

Vamos a ver, es usted tonta o se lo hace. Nadie da duros a pesetas y menos en estos momentos de escasez. Si les ofrecen una ganga, investiguen quién es el fabricante. Si lo hubieran hecho se hubieran dado cuenta de que no tenía la licencia para fabricarlos. Ustedes no están capacitados para gestionar esta crisis o se querían llevar una comisión.

Como les decía al comienzo de este artículo, hoy he tenido conocimiento de un hecho terrible, quizás genocida, y es el siguiente.

L.M. enfermo por coronavirus que ingresó en el Hospital de Campaña en IFEMA, Madrid, ha sido enviado a su casa sin estar curado. Podrá contagiar al resto de su familia. Seguirán extendiendo la enfermedad. Sí, sí, le han mandado a su casa para que cuente como un alta y de esta manera, subir el número de altas.

Por tanto, la pregunta ahora es ¿Cuántos son los enfermos que verdaderamente se han curado? Porque entre las cifras que han dado. Está la de esta persona. Que en realidad no se ha curada. ¿Cuántos habrá como ella en esas cifras?

Si mienten en las altas, también pueden mentir y con más motivo en los fallecimientos por coronavirus. Entonces, ¿Cuántos muertos ha causado el coronavirus de verdad hasta ahora?

Me temo que después de la información que he tenido, son muchos más.

Sepulturero vete ya.

No nos mientas más.

Déjanos vivir y no morir.

Javier Tejedor ( El Correo de España )