Llevo una semana que vivo sin vivir en mí, tal es la cantidad de tortas que estoy recibiendo, como millones de españoles, espero, dada la diarrea legislativa del gobierno que padecemos, bajo la batuta de la diabólica Agenda 2030.

Belarra, la inquietante niña de la curva, está haciendo buena a Montero, que ya es decir…

La gran cantidad de paridas, ocurrencias y gilipolleces que están legislando –el  papel lo aguanta todo-, me hacen pedir que los ministros, diputados y senadores pasen una evaluación psiquiátrica y psicológica antes de acceder a sus cargos…, para poder eliminar, ab initio, a los que vengan tarados de fábrica.

Que serían muchos, sin duda alguna.

Acaba de aprobarse una ley de “derechos” de los animales, reformando de paso el Código Penal, y penalizando más el maltrato animal que el maltrato a un anciano indefenso, o a un niño…

El mundo al revés, o,  mejor dicho, España.

Se convierte a los animales en titulares de “derechos”, pero, a la inversa, el Tribunal Constitucional decide que los niños no nacidos no tienen derecho a nada, y, a sensu contrario, sus “madres” tienen “derecho” a asesinarlos.

Y nadie, o casi nadie, se lleva las manos a la cabeza.

Se aprueba una “ley trans”, que es realidad debería llamarse “ley de mutilación genital”, donde se reconoce el “derecho” de los menores de edad a mutilarse los órganos que estimen les sobran…, para intentar ser lo que biológicamente no son.

Lo que está claro, es que acabarán siendo carne de psiquiatras, y más bien pronto que tarde.

¿Pero es qué nadie va a velar por los derechos de los niños y menores de edad…?

Y así, paso a paso, la sociedad española avanza como el cangrejo, retrocediendo.

Hay que cumplir la Agenda 2030, de la que Pedro Sánchez es su Profeta y Montero-Belarra sus Ángeles del Demonio.

No queda otra.

De los creadores de la ley del  sí solo es sí, viene ahora la ley de mutilación genital, que tan graves e irreversibles daños  causará a miles de personas…

Pero ellos ya no estarán en el poder, para poder exigirles cuentas.

Todo sea por la destrucción de España, del concepto de la familia, de la biología humana y de los principios éticos en que debe basarse cualquier civilización que se precie.

Queremos ser dioses, y no somos más que personas imperfectas y pecadoras.

Ramiro Grau Morancho (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

, ,