Estos días calurosos hay gente, como la madre de Joseba Pagazaurtundua que esté donde esté , se le hiela el corazón, porque Paxti Lopez sigue diciendo y haciendo cosas que no la dejan descansar en paz.

El vasco con apellido castellano por mas que le ponga una equis a su nombre,  lleva años al servicio de lo que le ordenen Zapatero y Antonio y no ceja de blanquear etarras y de ignorar a los familiares de las víctimas asesinadas de su partido, aunque años atrás se dedicara a sacar  sus ataúdes a hombros.

Coinciden estos días con el asesinato de Miguel Angel Blanco en Ermua,  y su victimario cuenta los dias que le quedan para salir de la carcel si haberse arrepentido.

La memoria es muy incómoda para quienes la traicionan y  resultan muy impertinentes los familiares de los muertos  empeñados en que nadie olvide quienes fueron sus asesinos cuando los socios del gobierno no solo no condenan lo que hicieron ni ayudan a aclarar los cientos de asesinatos que perpetraron en aquellos años de plomo y bombas  sino que van a participar en la redacción de la memoria histórica de aquellas fechas gracias a que Sanchez es capaz de meterlo hasta en su cama porque solo la chusma politica de este país acepta ser  su socio a cambio de que acepte cualquier indignidad que le propongan.

Resulta inimaginable que en Francia prosperase una propuesta de memoria histórica de los asesinatos y la represion nazi durante la Segunda Guerra mundial en la que participasen en su redaccion los herederos directos de los nazis que ocuparon el pais, pero aqui en Espana todo es posible porque tenemos un gobierno indigno y una sociedad de gualtrapas con escaso aseo moral y tendente a dejarse sodomizar si son los politicos de su cuerda ideologica los que les violan.

Jamás he visto tanto suicida asociado en proteger la demolición de valores que nos protegen a todos. Gente capaz de amnistiar a quienes les empobrecer y les llevan a una situación de naufragio económico y moral, y lo hacen con el único argumento de que prefieren comer mierda y tener menos libertad con este gobierno que ser gobernado por la derecha

La tormenta es perfecta porque el periodismo en España ha perdido músculo económico y crítico. Ha dejado de ser independiente lo cual no significa que no tenga su línea editorial de derecha o de izquierda. Abundan los periodistas serviles, que no militan en a búsqueda de la verdad sino en el sectarismo más burdo.

Hoy los ciudadanos no pueden fiarse de lo que leen en la prensa o le cuenta en la radio y la televisión,en particular en las tertulias.  La verdad es un bien escaso y la objetividad ha muerto

Antonio está de suerte y sabe que puede seguir arruinando a los que le votan porque sus seguidores guardan un silencio que ni en los conventos de clausura se estila con tanto rigor. Tan es así que se ha oído en una de las reuniones de su núcleo duro la siguiente frase.

Que traigan dos de cocochas y un par de botellas de Vega Sicilia, para celebrarlo.

Diego Armario