
Siempre he mantenido desde hace años, que para mí, “Los Mamporreros”, son aquellos medios y serviles sicarios, que ayudan al Estado (Caballo) para metérnosla e infectarnos de todas las perversiones posibles, sabiendo que nosotros, los ciudadanos, somos la yegua, que atada de patas y manos, no podemos defendernos e impedimos cocear al caballo.
Los Gobiernos, desde la Gran Traición de 1975 a hoy, siempre han actuado lo mismo y cada vez, con más asiduidad.
De tal manera que:
.- La extrema izquierda es la Mamporrera de Separatistas y etarras, que se sustenta en baños de sangre inocente.
.- La derecha infame es la Mamporrera de los comunistas y socialistas
.- Y la derecha antiabortista, leal, familiar, patriota, actúa como Mamporreros del P.P., masón, liberal, mentiroso y traidor.
¡Señores de VOX, seguís por caminos equivocados y en lugar de separaros de los traidores del Partido del Populacho, les servís para darles bocanadas de oxígeno, en lugar de guardarlo para vosotros!
La desaparición de la Memoria de los españoles, no es fruto del Alzheimer, que se padece en personas de edad avanzada, por lo general.
La ausencia de Memorial Histórica, es producto de un continuo y contundente lavado cerebral, que recibimos cada día y miles de veces por todos los medios afines al Panfleto del 78, al que los bien pagaos, lo rubrican como “La Carta Magna” y para los que aún no hemos caído ni caeremos jamás en la trampa, lo llamamos “Folletín para herejes, abortistas y antipatriotas”
Todos los politicastros que viven suculentamente y los ciudadanos padecemos, están siempre contra los nazis, cuando no es por los judíos, es por los jodidos bajo sus botas.
Sin embargo, estos menesterosos de la inteligencia mental, siempre se valen de lo que les interesa.
Tanto es así, que desde el principio de “La Revolución y destrucción de la Patria”, alla por 1976, han llevado y empleado a tiempo completo la comida de coco, para eso sí, se han fijado en un líder, nazi él, importante para Hitler, llamado Joseph Goebbels, el cuál puso en marcha una forma de hacer política, con una frase contundente:
«Repite una mentira con suficiente frecuencia y se convierte en verdad»
Repetir una mentira mil veces es una fórmula clásica, para hacer que algo falso, sea tomado por verdadero.
Y eso es lo que unos y otros y en particular la Extrema izquierda criminal que nos gobierna, con puño de acero, lleva haciendo y ejerciendo, desde los tiempos de “LA GRAN TRAICIÓN”, perpetrada, por un indeseable monarca, que a la vez, cometió los mayores pecados posibles; Perjurio contra Dios y Alta Traición a la Patria
La situación no solo no se arregla, sino que se empeora, más aún.
Vimos un pequeño rayo de luz, en el Partido de Vox, pero cuando todo lo tenía en su mano, cayó en la trampa y se echó en manos de los traidores peperos.
Quizás el problema de VOX, sea su Presidente Santiago Abascal, que se salió del Partido de la derechona, después de vivir en él, desde que dejó el chupete, al cobijo de su padre que siempre lo fue y que falleció en el 2.017 (q.e.p.d.)
Pienso que Abascal, es un flojeras y cuando tiene a su presa, en lugar de destrozarla, la suelta para salvarla y encima subirse a su lomo. ¡No aprende!
Creo que Abascal debería ser relevado y nombrado “Presidente Honorífico”, pues considero, que hay otras personas más fuerte, válidas y contundentes, todas féminas.
Macarena Olona: (43 años). Abogada del Estado. Es fuerte, valiente, contundente, sin complejos y radical, con lo que no puede casar o permitirse nunca. Sin duda una “Dama de Hierro”, que es lo que España necesita.
Sin duda las mujeres que tenemos en el panorama político, son más valientes y contundentes que los hombres en general
Una fémina importante, eficaz, valiente y contundente, es sin duda Isabel Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, pero tiene demasiados rasgos del Liberalismo de su Partido y no termina de borrarse, pues ella está en la Excelencia, pero le falta algo de conservadurismo.
Miguel Sánchez ( El Correo de España )