
LOS NIÑOS CUBANOS
A noche escuché a Rocío Monasterio, hablar del adoctrinamiento de los niños en Cuba, tengo que darle la razón y por haberlo vivido en primera persona ( 3 años en Cuba ), os contaré la vida de estos pobres niños.
Hasta los 5 años, son niños felices…normales, juguetones, en fin un encanto, pero cuando llegan a los 5 años, son separados de sus padres y llevados a muchos kilo metros de la familia a unas granjas-escuelas.
Allí, ( trabajo no reconocido ) los levantan a las 6 de la mañana, para llevarles al campo y realizar trabajos en ellos, a las 9 de la mañana, los meten en la escuela, a estudiar la vida de Fidel Castro y la revolución.
Mientras tanto sus padres, angustiados por saber de sus hijos,a mi llegaron a pedirme comida para llevársela, cuando les llegarán los permisos pertinentes, para ir a visitarlos.
En Cuba, deben pedir permiso todos los cubanos, para desplazarse de una ciudad a otra.
Pero el verdadero horror, es cuando estos niños llegan de vacaciones, en qué se han convertido…pierden la sonrisa, la candidez y son verdaderas maquinas comunistas, no saben hablar de otra cosa…sentí verdadero pánico.
Esta es la triste realidad de Cuba, que ni los políticos visitantes, ni los turistas ven.
Gracias a mi trabajo ( directora de animación, de 2 hoteles, de los cuales mi marido, era el director ), llegué a enterarme de la realidad cubana.