MANIFIESTO POR ESPAÑA

Las veletas azul y naranja, piden a VOX, lo que no tienen ellos, «sentido de Estado y lealtad a España» para que la izquierda radical no gobierne Madrid. VOX, es lealtad, VOX, es la resintencia, VOX, es la esperanza.
La veleta azul y la veleta naranja odian a VOX, porque saben que va a ser su tumba.

Desde MANIFIESTO POR ESPAÑA quiero expresar mí enorme preocupación por la posibilidad de que en los próximos días asistamos a la pérdida de nuestra libertad y nuestra prosperidad ante lo que podríamos calificar de un nuevo “Tamayazo”, que facilite a esta izquierda desleal, la que pactó hace poco más de un año la moción de censura con los enemigos de España -separatistas catalanes y vascos, golpistas y filoetarras- propiciando un cambio de gobierno contra natura y contra España, hacerse con las riendas del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

En este momento, una vez confirmado como alcalde de Madrid el candidato del Partido Popular, consideramos que sería de altísimo riesgo para nuestra región -y por tanto para el conjunto de España- que por los espurios intereses de unas pocas personas que anteponen su propio beneficio al general de sus supuestos representados, la Izquierda de Sánchez y Errejón-Carmena se hiciera con el gobierno de la única región que por su peso económico y social podría contrarrestar los efectos negativos de la preocupante consolidación de un nuevo pacto de los protagonistas de la moción de Censura en España.

Queremos recordar que los que votaron al PP, a VOX y a Ciudadanos lo hicieron bajo la premisa fundamental de que su principal objetivo era “que la izquierda no consiga el poder en Madrid”, y ningún sitio, como los tres partidos expresaron repetidamente en sus respectivas campañas, e insistir en que las veletas azules y naranjas tendrían muy difícil justificar ante su electorado este cambio táctico motivado por la consecución o no de un puesto de gobierno, sin duda de mucha menor importancia que lo que Madrid y España se juegan hoy.

Sra. Díaz Ayuso, Sr. Aguado, demuestran muy poco de sentido de Estado y de Lealtad a España y les ruego aparquen sus intereses personales, ya sean de posición política, económico-empresariales o personales, de muy difícil justificación y sin fácil marcha atrás en el corto plazo, que conllevarían un daño incalculable y tal vez irreparable para Madrid y para España. Aunque de menor relevancia por su tamaño y proporción en el ámbito nacional, podemos hacer extensivo este mismo planteamiento, a las dos veletas azules y naranjas partidos, PP y C,s, para la Región de Murcia.

VOX, no es un lameculos, VOX, no es traidor, VOX, no es un sinvergüenza que firma un pacto y luego cuando ya tiene el poder como el PP, en el Ayuntamiento de Madrid, se olvida de lo firmado. Lo mismo que el sinvergüenza de Rajoy, que prometió, prometió y prometió, hasta que metió.

Y no hizo absolutamente nada de nada, ahí están los ‪100.000‬ asesinatos anuales por la Ley del aborto y ahí está la vergonzosa Ley de Memoria Histórica. PP, tenéis las manos manchas de corrupción y de sangre inocente igual que el PSOE y C,s que lo apoyo, sois los mismos perros con distintos colores, ROJO mezclado con AZUL, químicamente hablando sale el color MORADO, porque será.

Saludos y gracias.

Ángel Miranda

viñeta de Linda Galmor