MEDIA ESPAÑA SECUESTRADA

Desgraciadamente, como todo el mundo sabe, la única medida real frente al virus que este gobierno de ineptos y malhechores que padecemos ha implantado ha sido decretar un arresto domiciliario generalizado y coartar nuestras libertados, anulando derechos fundamentales.

El resto, aparte de dejarse estafar como unos pardillos, aparte de mentir, aparte de ser incapaces de tener -siquiera- unos datos fiables y aparte de seguir intoxicando ideológicamente a los españoles a costa de esta catástrofe, el resto -digo- ha sido NADA.

Ya se ha dicho en estas páginas, y no solo por el que esto escribe sino por personas mucho más cualificadas, cuales son las desastrosas consecuencias de este “coma inducido” en la economía, especialmente si, como es el caso, la pandilla de mequetrefes que nos gobierna es incapaz de poner en marcha un paquete de medidas económicas que sirvan para paliar las terribles consecuencias de este parón.

Desgraciadamente, todos esos avisos han caído en saco roto y el gobierno sigue, “erre que erre”, con su empeño en arruinarnos.

Dado que un levantamiento del confinamiento con carácter general, en toda España, parece imposible de conseguir, los lumbreras (sic) que nos gobiernan, y los pseudo expertos que los asesoran, deberían considerar al menos liberar a los secuestrados de las regiones de España menos afectadas por la pandemia.

Tomás García Madrid ( El Correo de España )