MEMORIA HISTÓRICA: LA PSOE

El partido que participó y alentó la quema de conventos y el asesinato de cientos de religiosos en 1931.

El partido de los golpes de estado contra la República, entre ellos el llevado a cabo por Indalecio Prieto en Asturias en 1934.

El partido que dió un pucherazo y se hizo con el poder por la fuerza en 1934.

El partido que roba el banco de España, las Cajas de Ahorros, El Archivo Numismático Nacional, la Caja de ahorros y Monte de Piedad, el Museo del Prado y centenares de domicilios particulares para luego vivir en el exilio entre hoteles de cinco estrellas, putas y champagne.

El partido que provocó la guerra civil asesinando al líder de la oposición Calvo Sotelo.

El partido que asesinaba en la salvaguarda de la retaguardia a católicos, derechistas, comerciantes y a todo aquel que no entregase su patrimonio, porque su objetivo era asesinar y robar.

El partido que desaparece en la guerra civil por cobardía y por saberse los culpables de la guerra entre hermanos que ellos provocaron.

El partido que se refunda cuarenta años después con fondos de la banca Alemana y la colaboración de los servicios secretos Americanos .

El partido que crea una banda de asesinos llamada GAL para desprestigiar la labor de la policía y guardia civil favoreciendo el relato de la ETA .

El partido que pone a los Terrorista en las instituciones tras el 11M en un supuesto agradecimiento por el trabajo realizado.

El partido que siempre que gobierna manda a la gente al paro y a hacer colas para comer de los contenedores de basuras.

El partido que ha rebajado las pensiones dos veces con Felipe González y Zapatero, y que nos hace trabajar hasta los 68 años de edad para jubilarnos.

El Partido que saca a los muertos de sus tumbas por una guerra civil que ellos provocaron y de la que nunca dieron cuentas , inventando una ley de memoria histórica absolutamente revanchista y manipuladora cuya única finalidad es resucitar la guerra civil porque son unos psicópatas, unos genocidas, unos ladrones , unos delincuentes y unos hijos de mala madre.

Ya lo dicen las putas, los socialistas no son hijos nuestros..

Jesús Lopez-Maroro de Carranza