» MILLENNIALS » LGBT POR OBLIGACIÓN

Soy ‘millennial’. Vale, me pongo la etiqueta. Y como ‘millennial’, detecto las maniobras de los ‘mass media’ y el «progresismo» para asociar a mi generación determinados ídolos juveniles. Son el «modelo» a seguir. Debes «ser» como ellos. Ellos son como tú, son el «reflejo de los jóvenes actuales». 

¡Cuidado con criticarlos un pelo! Chicos y chicas mediocres, desconocidos, que nadie ha elegido ni de referente ni de nada, sin licenciatura terminada, pero elevados a horas y horas de televisión, radio e Internet por «orden de arriba». 

Ejemplos: los omnipresentes «Javis», homosexuales vinculados a la actual Operación Triunfo. La ‘youtuber’ Dulceida, […] apoyada por los también ‘youtubers’ homosexuales llamados ‘The Tripletz’. Todos ellos viven para y por la promoción del homosexualismo. 

Mensaje claro: la homosexualidad, bisexualidad y transexualidad es mejor, está de moda, es lo que se lleva. Estos ídolos ingresan miles de euros que jamás soñarían estando en la precariedad en que vivimos otros ‘millennials’. 

¿Eres ‘millennial’ y tienes convicciones, éticas y morales contrarias a eso? ¿No eres LGTBI? Entonces, no cuentas, no existes. No critiques. Aunque seas la mayoría y conozcas a amigos y amigas heterosexuales con años de estudio a sus espaldas e increíbles dotes artísticas… en paro.

Héctor M. ( Actuall )