Pues, la verdad es que todavía no sé ha hecho cargo de la Presidencia oficial del PP (eso será en el Congreso extraordinario de abril) y ya le están , estamos, encumbrando como presidente ( y digo estamos, porque ya estoy lleno de dudas) e incluso hay quien ya habla del «efecto Feijoó», ese «milagro»  que, según la encuesta que esta mañana he visto publicada, ya ha hecho que en tan sólo 7 días le otorguen 11 diputados más que hace una semana.

¡Jo, macho, sólo en 7 días ha aumentado 11, a este ritmo ¿cuántos puede aumentar en los 2 años que le faltan para las generales!
¡ Se sale de la mayoría absoluta, seguro! ¡Como en Galicia!
Sin embargo, en mi cabecita ha pasado todo lo contrario. Porque en una semana mis dudas están ya a la altura del «ser o no ser» (y la bola de nieve a medida que cae engorda) y alguno de sus afines, pelotas o sillón y sueldo me hacen dudar ya más que al mismísimo Hamlet.

El Señor González Pons dijo, incluso antes de sentarse en el sillón de Génova, que
VOX ES UN PARTIDO DE EXTREMA DERECHA   y nosotros estamos abiertos a todo el mundo. (o sea, que está ofendiendo y por tanto renunciando al menos a 5 millones de votos)
Y el señor García Margallo, hombre culto,, exministro con Rajoy, siempre disponible para Europa y la ONU, menos para España, ha dicho algo que al menos a mí me ha sorprendido.
«Alberto Núñez Feijóo es un hombre de extremo centro».
Por tanto, no hay que romperse la cabeza  por saber por dónde  va  a llevar o por dónde va a intentar llevar a su PP.

¿Extremo centro? ¡Dios! ¿y dónde ubicamos el EXTREMO CENTRO en el salón de plenos del Congreso?¿Antes o después de doña Inés Arrimadas? ¿ Antes o detrás de la Extrema Derecha? ¿Antes o detrás, o  juntos pero no revueltos con Podemos, ER o BILDU? Y lo más importante: que El Pais, El Mundo, ABC y otros ya hablan del «Milagro Feijoó». ¡ Un Partido de Centro! ¡Un presidente de Extremo Centro!.
Muy bien, todo de Centro y directos a la Moncloa.
Pero, coño (con perdón)  ¿Y si para llegar a la Moncloa hacen falta 176 escaños y el PP CENTRO sólo tiene 94 (incluso 2 menos que el PSOE?).

¿Será ese el  «Milagro de los panes y los peces» del gallego Núñez Feijoó que esperan todos los cobardicas pelotas?

Y esta pregunta es la que le traslado a un amigo de Córdoba muy cercano a Santiago Abascal y me contesta a bote pronto:
«Tú, déjalos, que ellos solos se caerán del burro. Nosotros sólo tenemos que sentarnos a la puerta y esperar…si ellos por no querer hablar ni pactar con VOX dejan el Gobierno y el Poder en manos de los rojos serán ellos los que tengan que dar explicaciones a sus votantes… además, y esto te lo digo en secreto secreto, según nuestros propios sondeos ya estamos por encima, pero sin sacar pecho. Tú apunta:  16 Autonomías por 6 escaños de media nos daría 96. O sea, 2 más.
E item más:  ¿y cómo quedaría el PP del Sr, Feijoó enfrentado a una VOX con un cartel en el que figurasen juntos Santiago Abascal y Doña Isabel Díaz Ayuso?
Bueno, pues como soñar no cuesta dinero, vamos todos a soñar. Yo el primero, con «El sueño de una noche de verano», de mi admirado «Willians Shakespeare».

Julio Merino ( El Correo de España )