MISERABLE, PERVERTIDO, PARÁSITO, PSICÓPATA

Si aceptamos que toda violencia física empieza por la violencia verbal, coincidirán conmigo en que el nombre de esta columna parece incitar a ello, aunque como verán solo es una transcripción reflejo de cómo piensa la vicepresidencia del gobierno, quien revivió ayer en cortes funestas páginas de su historia más vil, guardadas en el diario de sesiones y en la memoria de una prensa que anuncian amordazar, cuya hemeroteca señala como Maura o Calvo Sotelo fueron amenazados en sede parlamentaria y después tiroteados.

La mentira que se titula feminista y macho alfa  a la vez, se hizo verbo al subir al atril en cortés contra una mujer de VOX que ponía en evidencia la maldad que mueve la política de quien niega el luto oficial por las víctimas que a sabiendas causaron, anteponiendo su laboratorio ideológico a la vida de los españoles el #8M, una violencia verbal que se encendió ante el trato a las víctimas que la diputada señaló.

Esta mascarada, desenmascarada por María Ruiz provocó el mayor ataque de bilis visto en cortes en 40 años de democracia, algo hasta cierto punto normal. La inquina y el odio que acumula iglesias contra quien considera «burgueses hijo del fascismo» mueve su acción política basada en el sentimiento de la envidia, en sintonía con el asesor de Pedro Sánchez, quien considera que antes que la razón, en el hombre se activa el sentimiento, y trabajar en política desde el sentimiento logrará mejores resultados electorales.

Es el «tenemos que tensionar» de Zapatero y Gabilondo quienes abrieron la caja de los truenos de la guerra civil que provocó el PSOE, o el «tu odio mi sonrisa» del hijo de un terrorista, eslogan criminal y miliciano producto de una mente psicopática cuyo objetivo es provocar tu odio, no la concordia, hasta profanar tumbas de quienes salvaron a España de su tiranía soviética.

Desde esa perspectiva, los vómitos dialécticos de ayer se explican; «Ud representa el odio, la hipocresía y la miseria moral. Ni siquiera son fascistas, son parásitos» bramaba un encendido Iglesias que parasita España, regala a su amancebada uno de los carísimos 23 ministerios con un déficit desatado de 23.00 millones que piden lo pague la solidaridad de una Europa que no se dejará saquear por las trampas ideológicas del Chavismo Podemita, siempre solidario con el dinero ajeno, mientras derrochan a manos llenas la riqueza nacional en nombre de su eufemismos favoritos, su falsa igualdad.

La odiosa envidia a la prosperidad ajena son la esencia que los moviliza, una causa que sacrificó más de cien millones de víctimas en el altar de un igualitarismo falaz que solo enriquece a sus líderes, instalados en Dachas de Galapagar tras muros que piden derribar en las fronteras de Melilla mientras les protegen fuerzas de seguridad del estado que alegran su vida cuando son pateadas por sus masas, arruinando un pueblo idiotizado y dogmatizado al que depredan a impuestos mientras les infectan y les prohíben trabajar.

En España, el asesinato socialista era a destajo casi desde la aparición del PSOE «Nuestro partido luchará en la legalidad mientras pueda y saldrá de ella cuando deba. Hemos llegado al extremo de considerar que, antes que S. S. suba al Poder, debemos llegar hasta el atentado personal». Pablo Iglesias. Dos semanas después Maura fue tiroteado.

«Este hombre acaba de pronunciar sus últimas palabras» proclamó La Pasionaria en cortes contra el que llamaba «Fascista» Calvo Sotelo, amenaza ejecutada días después por sicarios del PSOE y  recogidas por Salvador de Madariaga y Tarradellas (ERC) «Más vale condenar a cien inocentes a que se absuelva a un solo culpable» proclamaba.

A la zaga de esta asesina el líder de Podemos incita a sus bases: Yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo quizá, cuando acabemos esta charla, en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos» una cacería que NEWTRAL amordaza a quien les señala «Quiero decir hoy con toda claridad que nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de ‘la cloaca’ estén donde tienen que estar: en la cárcel».

Es el macho alfa que amenazaba a Marilo Montero «La azotaría hasta que sangrase… soy un marxista algo perverso convertido en psicópata»  y esa cobardía ataco a una mujer de VOX, llamada «miserable» y acusada de representar la «inmundicia».

«Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada.

Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos» Largo Caballero, secretario general del PSOE, El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936.

¿Siguen pensando que solo bromean y España jamás será Venezuela?

Ilusos..

Ya han empezado.

Verdades Ofenden ( El Correo de España )