Hoy voy a dar un vistazo a como España se está hundiendo como el Titanic mientras los músicos siguen tocando la melodía de lo políticamente correcto.
Los sectores primarios y terciarios han desaparecido del mapa. Solo nos sostenemos con el sector secundario, el de los servicios, al cual la epidemia ha venido a darle el golpe de gracia.
Tres cuartas partes de España están en riesgo de despoblación y van a desaparecer a corto plazo el 40 por ciento de nuestros pueblos.
El cuarenta y dos por ciento de los jóvenes se encuentra en paro y los mejores capacitados se van a trabajar a otros países. No se ve ningún tipo de medida para paliar esto. Al contrario, lo importante es no comer carne, no ofender a’los gays, no ofender a nuestros hermanos musulmanes, no hablar bien de Franco y todo tipo de chorradas por el estilo.
Hay cinco millones de españoles en paro mientras prosigue la invasión africana. Todos cobrando subsidios del Estado.
Los independentistas están más envalentonados cada día que pasa y no cesarán de dar por saco hasta que no alcancen sus objetivos.
La juventud sólo tiene ojos para el botellón del fin de semana.  No aspira a cambiar el país y resolver sus problemas.
El número de personas que vive del Estado es mayor que el número de cotizantes y productores llevándonos esto a la deuda pública crónica entrando en riesgo de suspensión de pagos.
Mientras todo esto pasa, nos atosigan con los mantras de lo políticamente correcto teniendonos dormidos a base de fútbol y alcohol.
Se persigue a los patriotas hasta dar con ellos en la cárcel y se indulta a los independentistas.
Es hora de decir BASTA!!!  Vamos hacia el abismo y el gobierno solo se ocupa de promulgar leyes ideológicas tales como la exhumación del caudillo, el aborto o la eutanasia.
Nadie mira porque nuestros jóvenes sean ambiciosos para sí y para su país. Los grandes hombres y emprendedores son perseguidos socialmente en vez de ser ejemplos a imitar.
Es hora de decir BASTA!!!  El tiempo se nos acaba de mantener España como una nación unida, cristiana y occidental. En su lugar quieren imponernos un refrito de nacionalidades habitadas por musulmanes y negros.
Es hora de decir BASTA!!!  El tiempo se nos acaba para evitar la’despoblación de nuestra patria y el de parar el desastre económico que amenaza con llevarnos a todos a la pobreza.
Es hora de decir BASTA YA DE UNA VEZ!!!!  La degradación de nuestra patria ha hecho metástasis y llega la hora de la cirugía antes del colapso total.
Por ello llamo una vez más a la unidad de los patriotas y que juntos pongamos el final a tanto desaguisado y a tanta inicuidad. Es hora de que los patriotas alcemos la voz y digamos que hasta aquí hemos llegado.
Manuel Fernández Prieto ( El Correo de España )