
**El historiador Antonio Nadal denuncia en 7nn cómo el PP andaluz practica un “antifascismo” impostado más radical que el de Podemos y el PSOE, ensalza exaltadamente la bandera islámica o aljofifa y al orate antiespañol Blas Infante.
**Dice el Dotor que pasará a la historia por haber profanado la tumba del mayor estadista que ha tenido España en siglos.
El Dotor, un personajillo de tres al cuarto, no mejor que un timador de esquina, ha podido cometer su desmán gracias a la complicidad de un tribunal supremo corrupto, de una Iglesia autodegradada y de una monarquía que intenta olvidar en vano su origen.
Nada mejor que señalar estos hechos para entender el grado de bajeza y podredumbre a que la llegado la política española.
**Me comenta un amigo que Galería de charlatanes no tendrá ningún efecto, porque “esa gente sabe utilizar muy bien el ninguneo y la campaña de silencio”.
La digo que si la gente y los comentaristas interesados lo dejan pasar con solo alguna reseña ocasional, en lugar de comentarlo y aludirlo con frecuencia, así será.
Pero si consiguen ver su importancia como denuncia del fraude historiográfico sistemático en la universidad, no será así.
Pío Moa (El Correo de España )