EL AMOR ROMÁNTICO ESTÁ DE MODA

besoydama

EL AMOR ROMÁNTICO ESTÁ DE MODA

El amor romántico está de moda. Portugal gana Eurovisión con una balada cantada en el hermoso idioma de Camoes y Pessoa, mientras España queda en último lugar con una pachanga de hedonismo surfero, en un inglés de nivel B1.

El amor es poder, como muestra la imagen del día en todo el mundo, ese beso casi furtivo, tras las cortinas del palacio del Eliseo, de Emmanuel Macron y la primera dama Brigitte Trogneux, captado por un fotoperiodista de Reuters. Macron, de 39, ya es el presidente más joven desde Napoleón.

En su discurso inaugural de este domingo, ante la élite política de Francia, nombró a cada presidente de la V República, desde su fundador Charles de Gaulle hasta François Hollande, enunciando el desafío histórico que a cada uno le tocó encarar. Para su propio mandato, el presidente Macron se marcó el objetivo de “restaurar la confianza de Francia en sí misma”.

Se trata de un requisito indispensable –dijo– para reforzar la voz de su país en Europa y en el mundo. Francia “no está en decadencia”, pero necesita deshacerse de la inercia política y las regulaciones anacrónicas, apuntó en su discurso.

Actuall El Brief

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*