EL AMOR ROMÁNTICO ESTÁ DE MODA

besoydama

EL AMOR ROMÁNTICO ESTÁ DE MODA

El amor romántico está de moda. Portugal gana Eurovisión con una balada cantada en el hermoso idioma de Camoes y Pessoa, mientras España queda en último lugar con una pachanga de hedonismo surfero, en un inglés de nivel B1.

El amor es poder, como muestra la imagen del día en todo el mundo, ese beso casi furtivo, tras las cortinas del palacio del Eliseo, de Emmanuel Macron y la primera dama Brigitte Trogneux, captado por un fotoperiodista de Reuters. Macron, de 39, ya es el presidente más joven desde Napoleón.

En su discurso inaugural de este domingo, ante la élite política de Francia, nombró a cada presidente de la V República, desde su fundador Charles de Gaulle hasta François Hollande, enunciando el desafío histórico que a cada uno le tocó encarar. Para su propio mandato, el presidente Macron se marcó el objetivo de “restaurar la confianza de Francia en sí misma”.

Se trata de un requisito indispensable –dijo– para reforzar la voz de su país en Europa y en el mundo. Francia “no está en decadencia”, pero necesita deshacerse de la inercia política y las regulaciones anacrónicas, apuntó en su discurso.

Actuall El Brief

One Comment

  • xcraterh19

    05/09/2017 at 14:11

    Pienso que el amor es diferente al romanticismo.

    Aclaro, el amor dispone de cierta semántica, es decir, física (Atracción) y sentimiento (Eso que no se puede evitar), pongo por ejemplo en mí mismo, me atraen las feas.

    Mis amigos se burlan, dicen que tengo alguna malformación cerebral, pero no tienen ni idea de lo que es, las guapas me asustan en un aspecto, lo creídas que son.

    Una noche de verano, en una de las carreteras de la sierra, la luna permitía apagar la luz de cruce, el asfalto disponía del reflejo de la luz de luna y parecía una forma de balizaje, me salí al arcén y detuve el coche, más abajo entre la hierba crece una flor azulada con muchos pétalos, parece una margarita azul, corté un par de tallos, la chica que me acompañaba se sorprendió bastante, sobre todo por qué ignoraba esta clase de flor.

    Días más tarde recibí un mensaje, escuetamente me decía que ignoraba mi lado romántico ¿Es así?, no, mi lado pragmático buscó en el archivo de cosas que pocos ven, seguro que nadie fotografía que cargan las hormigas, yo sí y como atienden las empleadas de las tiendas de lencería femenina, que por cierto, deben de ser siempre jóvenes, las mujeres de más edad te miran con desaprobación cuando les explicas que es para regalo.
    Y no sigo, me he disparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*