Buen provecho

bailarinatriste

Hoy no tengo humor, para poneros nada de comida, tengo el estómago revuelto, una rabia, dolor e impotencia, que no me va a dejar comer. Pero si necesito desconectar de este asqueroso mundo, que no termina de despertar.

2 Comments

  • xcraterh19

    23/08/2017 at 13:36

    Espero que este trabajo le producirá algunos ruidos en el estómago, es decir, denuncia estado vacío y que precisa llenarle.

    Debe pensar en un cuadro, antes busca una cartulina. Lápices de colores, pinturas. Si no lo tiene cómprelos.

    Y les coloca en un bonito cilindro, mejor transparente, pero antes tiene que volver a la papelería, soy así de torpe, antes debe escribir que precisa.

    Compra celofán de colores y si tienen papel pinocho también, debe llenarse de colores, aunque yo precisamente no soy el más indicado para decirlo.

    El cilindro le encuentra en un chino, de unos sesenta centímetros, la obra es importante ya que con el tiempo, por propia iniciativa lo hará sin querer, algo verá y pensará que tiene un espacio en ese cilindro.

    Y poco antes de navidad, debe espabilar y comprar un par de juegos de luces que pueden sumergir en el agua, el mejor diseño de luz es la estrella de la nieve, es blanca y el otro juego le decide, yo no doy para más y menos sin haber comido nada.
    Tenemos las pinturas, celofán de colores, pinocho de colores y el cilindro. Debe buscar un lugar especial, sobre todo que en algún momento el sol pueda entrar en el juego. El cilindro le va a llenar de agua, por tanto cuide su base y sobre todo, tenga preparado algo para subirse, al final de la lista explicaré la causa, es complicada.

    Se hace con unas buenas tijeras, y corta el papel colores, y puede dejar en libertad a su imaginación, piense en la luz solar y en los juegos de luces, está creando algo indefinible.

    Si quiere rizar el rizo, en una tienda donde vendan peces, compre un aparato que debe conectar a un enchufe, dentro del agua produce burbujas, airean el agua para que los peces respiren, aunque en este caso se trata de una animación, ya que todos los componentes son decorativos y esas burbujas les hará mover ficha.

    Bueno, veré si pillo algo para comer, ya seguiré con esto.

  • xcraterh19

    28/08/2017 at 15:34

    Un poco más, hoy estoy raro, lunes y las vacaciones terminan. Deprimente.

    Tormentas en Madrid, la menos se lavan las aceras, puedes andar sin sortear suciedad, desvarío.

    Estamos con la lista de compra.

    Me he preguntado hasta qué punto una bailarina se centra en esta tontería, eso me ocurre por no pensar, quizá en un momento de euforia y hambre.

    Supongo que el nivel de inteligencia cuenta, la danza no creo que sea fácil y sobre todo que no se precise de algo, quizá de cierta magia que crece desde dentro a afuera, esa creación, aún sigue en mi memoria esa boda celta.

    No se seguir, nunca preparo lo que escribo por tanto lo dejo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*