Buenas tardes

bailarinesdi

Buenas tardes:

Ser creativo significa estar enamorado de la vida. Puedes ser creativo solo si amas la vida lo suficiente para querer mejorar su belleza, querer traer más música, un poco más de poesía, un poco más de danza.

Osho.

One Comment

  • xcraterh19

    05/07/2017 at 12:58

    La fotografía. Engrandece a la danza, y he de reconocer que cuando era más joven, no comprendía en las pelis, que los amos ,jeques y demás, disfrutaran con los bailes, incluso esas que danzaban en privado, cuando crecí lo entendí todo, era una cuestión de química.

    La primera música que gustó, no era tal, tampoco sé cómo definirla, se trataba de una conjunción entre una trompeta, un cornetín, una caja y un tambor. Se trataba de una pequeña banda militar, era la que nos hacía marchar.

    Nos erizaba el pelo, fue una sensación indescriptible, y recuerdo que al frente se pusieron todas las banderas de los dos regimientos, más viejas banderas de guerra, fue escalofriante y pusieron la guinda, hubo una orden, paso tambor.

    Se trataba de algo insospechado en conjunción solo con las cajas y los tambores. En un paso que se daba, la bota del pie izquierdo golpeaba el pavimento, era una patada ese paso, y lo importante era que los dos regimientos se coordinaran, y se consiguió en pocos metros.

    Aquella tarde de invierno, se rendía honores a los asesinados en el cuartel de la montaña, nunca lo olvidaré, y empezó a soplar el viento con fuerza, todas las banderas se enarbolaron con fuerza, ya no eran un trozo de tela caída, no, ahora mostraban todas las insignias, enardecía y no sentíamos ni la lluvia, ni el frío, nada, solo los tambores, nuestro paso y las banderas.

    Épica, eso pensé yo, faltó un Bardo para que cantara las gesta de los soldados que resistieron en ese cuartel, que fueron engañados y una vez que se rindieron les asesinaron, incluso los heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*