Buenas tardes

mujerpajarosñ

Buenas tardes:

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies, para ser pisoteada, ni de la cabeza, para ser superior.

Sino de un costado para ser igual ,debajo del brazo, para ser protegida y al lado del corazón, para ser amada.

 

 

One Comment

  • xcraterh19

    12/12/2017 at 14:40

    Génesis. 2,22.

    “El señor tomó una costilla del hombre, aunque hay dudas, habla de un lado, supongo que pensó en la estructura que mantuviera erguida a la mujer y rellenó el hueco con carne, plasmó a la mujer y la presentó al hombre”.
    Permítame que dude, las costillas no son de barro tal como escuché una vez, al hombre le hicieron de barro. Arcilla diría.

    Es esa veta amarillenta que aparece en algunos charcos, y es consistentes, en mi niñez construía embalses con esa arcilla y piedras que cogía de las obras, luego canalizaba todos los charcos hasta ese muro, y esa arcilla aguantaba perfectamente, apenas se filtraba el agua.

    Debió de ser un trabajo agotador, arterias, venas, sistema nervioso y precisamente me pregunto cómo pudo cargar nuestra batería, pudo hacerlo de una tormenta, y por otro lado las razas, pensó en colores…, no sigo.
    En cuanto a la posición de la mujer respecto al hombre, ahí están las diferentes etnias y culturas, y no entro en la raza blanca. Por otro lado está Arthur Machen, demoniza a Dios se dice que este hombre hacía viajes de ida y vuelta de la muerte ¿Un humano?

    Y si me empujan un poquito, hay muchos dioses, demasiados, veo la poca consistencia humana, precisa creer en algo sobrenatural para tirar hacia adelante, en esos momentos de caída, cuando estamos hundidos, vencidos por algo desconocido y es cuando buscamos ayuda divina.

    Y volviendo a la carga de energía de nuestro sistema eléctrico del cuerpo, es precisamente esa debilidad psíquica del humano, así como de las enfermedades, según se dice, nos hizo débiles de naturaleza, un cambio de clima nos constipa, incluso nos puede matar…, ¿Qué es esto?

    Conclusión final, falso, somos de naturaleza anfibia, y es imposible de averiguar cómo, yo pienso que primero hermafrodita, la mujer fue primero, su cuerpo dispone de los dos sexos, pero un día apartó a uno de ellos, la causa la ignoro, no he podido suponer un parto de un hermafrodita, así como de montárselo solo, como tampoco la causa de reproducción, hablo de naturaleza.

    Y lo dejo, hay muchos cabos sueltos, pero es mi teoría, siempre he pensado que la inferioridad de la mujer es de origen religioso, nada más, son más fuertes, han sido y son guerreras, tanto con fusil como con espada o lanza, incluso diría que son más rápidas en ese tipo de lucha, por tanto eso de inferiores me parto de risa, y otro dicho, que todas son malas, en esto me rompo del ataque de risa, la maldad está repartida de forma genérica, y sin mirar estadísticas, pienso que el hombre la supera en maldad, ya que abusa de su fuerza.

    Y lo dejo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*