Buenos días

11077925_345863788937872_5087391555200472762_n

Al despertar el día, mandé mensajes al viento y al Sol, para detener la barbarie de la noche.

Feliz Sábado.:))

One Comment

  • xcraterh19

    08/08/2017 at 11:20

    La noche.

    Puede ser el otro lado de la luz, hay criaturas que ven perfectamente, sus ojos se distinguen.

    Cierto es que muchos dramas se desarrollan en la noche, se utiliza como manto, oculta la fechoría debido a la ausencia de gente, que duerme refugiados en sus casas, sin saber que es cuando están más expuestos.

    Nuestro cuerpo se debilita, utilizamos la imagen de la muerte al dormir, algunos de los sentidos se desvanecen, como el tacto, la vista, y en cada uno puede ser diferente.

    Sin embargo la noche dispone de belleza, es en femenino y tampoco comprendí esos términos en cosas. El sol ¿Por qué?, sol a secas debería ser lo lógico, mi lógica.

    Noche, se viste gala en invierno, y alguna noches se muestra con su capa algodonosa y algunas veces difusa, que te envuelve y te aísla de todo. Y hay veces que ves sombras como tú, que se desvanecen.

    Noche cambia, puede llevar de compañía al viento, que aúlla asustando a humanos, y a lluvia, que endurece a noche empujada por las fuertes rachas de viento.

    Yo, protegido por el Cedro, inmutable profundizo la alineación de los elementos y levemente sonrío, es otra forma de vida, que asilada se oculta en noche.

    Fragmento de “El bosque nevado del cazador”
    Del blog: “Sombras en la oscuridad” (La coctelera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*