Buenos días

flores3

La tristeza me invade, la angustia me sobrepasa, y la espera me destroza.

Estoy viviendo los últimos días de mi querida madre en la tierra….está en la U.C.I con un derrame cerebral y su estado es terminal.

El único consuelo que me queda, es que por fin se reunirá con el amor de toda su vida….mi padre y su marido.

Gracias a todos.

One Comment

  • xcraterh19

    23/11/2017 at 14:22

    Entiendo que no existen palabras para disminuir el dolor se siente ante la muerte de un progenitor, pero debe pensar que ahora se encuentra en una especie de sueño, no es exactamente sueño, es el arrabal entre la vida y la muerte, y además aunque esté sedada escucha, puede escuchar lo que ocurre en su entorno, algunos que han regresado lo han confirmado.

    Por tanto procure estar todo el tiempo que pueda a su lado, háblele al oído, muy cerca y seguro que siente su presencia, y si es cuando se marcha de la vida, seguro que su voz será lo último que escuche, nada mejor que la presencia de su hija.

    Distinguida bailarina, la muerte no es el final, tengo la certeza que empieza algo nuevo, donde no se precisa de cuerpo o lugar donde alojarse, el sentir y el vivir no es como está definido en el humano, hay otro mundo en la sombras, y digo sombras porque ese estado de consciencia es como el dormir, recuerde que el sueño es la imagen de la muerte y le aseguro que la muerte no duele. El sistema nervioso central corta, su cerebro sabe que va a morir.

    No tengo palabras de consuelo, y pienso que no existen, cada uno somos de una forma y desde luego imposible de acertar, aunque si tengo un pensamiento oculto, espero no molestarla.

    Despida a su madre con lo mejor que tiene. Baile para su madre, diseñe un decorado con un imagen de su madre, una fotografía, un cuadro, y un objeto o algo que fuera de su propiedad y llévelo junto a su piel y escoja la música adecuada, y como luz una vela, una sola vela del color que a su madre le gustara, y baile, hágalo hasta que se desmaye de cansancio, dormirá de una forma falsa cuando se está cansado, se convierte en duermevela, y puede que su madre esté presente y la vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*