Buenos días

luisarroyo

Buenos días:

Una mente negativa, nunca podrá darte una vida positiva.

Feliz Martes.:))

One Comment

  • xcraterh19

    11/07/2017 at 11:46

    En mi opinión, eso es tan solo un punto de vista, tener la perspectiva real del tiempo, del momento, es complicado, sobre todo por los avatares del día y los momentos que se viven y en cada uno de nosotros todo es diferente, tengo la certeza de que pocos coincidimos al 100 x 100.

    Hablo de mi opinión.

    Hace dos semanas, para ser exacto fue un jueves, terminaba junio, dormía del lado derecho para más detalle y de espaldas a la puerta del dormitorio, es decir, está el armario empotrado y a continuación la puerta, abierta del todo.

    Y siento una mano con los dedos juntos en la piel de la espalda, a la altura del omoplato izquierdo, mi instinto me despierta, confusión al principio, sin embargo he percibido que era una mano, estaba solo por tanto saltan las alarmas y de nuevo se repite, esa mano en el mismo lugar, quizá tres segundos con esa sensación, no más, me giro despacio y miro por encima del hombro, no hay penumbra, ya hay claridad del día que amanece y nada a la vista.

    Ruedo hacia el otro lado, y de pie miro las arrugas de la sábana, busco si ha habido dos cuerpos en vez de uno, nada, solo la huella de mi cuerpo. Sin embargo yo vi esa mano derecha con los dedos juntos, y es lo que me tiene confundido.

    Hace años, en casa de una amiga, me habló de algo parecido, me preguntó si podía haber algo que ella no pudiera ver, pero si sentir, le dije de poner una cámara y grabar.

    Ella lo percibió en el pasillo, por tanto puse la cámara en la mesa del salón, la puerta del salón y al final del pasillo la puerta de entrada, a ambos lados del pasillo, la cocina, el baño, un dormitorio, otro dormitorio, su estudio, y la despensa. Todas las puertas abiertas menos la despensa.

    Ocho horas de grabación en LP, la cámara es una SONY Digital 8, zoom 700. Y sorpresa, aquella noche mientras picábamos algo, y de bebida agua, nada de alcohol, el cerebro despejado.

    La grabación fue por la mañana, y pasa una hora y nada, me pregunta que podemos ver con una cámara normal, y le hablé de sistema automático de enfoque, es decir, que el enfoque del pasillo es uno, y la imagen no se mueve, sin embargo si algo se mueve, automáticamente el enfoque trata de ajustarse a lo que produce ese cambio, dos horas después ocurrió, detuve la proyección y retrocedí despacio hasta que apareció en la pantalla de la tv ese movimiento, desenfoque al fondo y enfoque entre los dos dormitorios y el baño.

    Nada, desenfoque difuso que permitía ver todo el pasillo, pero nada, no se veía la causa del desenfoque. La cámara estaba anclada, es decir, nada pudo moverla, y según hablaba cerré la boca ¿O sí?
    Me miró asustada, me dijo si es que “Eso” había movido la cámara, me encogí de hombros, pudo haber temblado el edificio, esa pudo ser la causa.

    Terminamos de ver la grabación y nada, no se repitió. Le dije que no se preocupara, había una causa, su padre había muerto allí, y dejó muchas cosas pendientes, demasiadas, le quité hierro al asunto, y hasta ahora no me ha vuelto a mencionar nada, yo tampoco he preguntado.

    Y con esa mano derecha en mi espalda, no tenía tiempo de montar la cámara, ahora dispongo de una moderna, memoria de 64 GB y los videos es otra historia comparado con la Sony, casi abandonada.
    Medité que podía significar, ya que dudo, fueron dos veces seguidas, y hasta ahora no he encontrado causa alguna, descarté que podía no escuchar el despertador, nunca me había ocurrido, es moderno y tiene grabado música de 51 Chart de Máxima FM.
    Si he de reconocer que desconfío de la madrugada, y muchas veces me despierto entre las 03:50 y las 04:45 más o menos, dejé anotar las horas, la causa es una, si he morir, que sea consciente no dormido, y en esas horas muere la mayoría de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*