Buenos días

lobosy

Buenos días:

La ” carroña ” vocera se ha quedado con la miel en los labios, no han podido hacerle ni una foto, entrando al juzgado, así como los frikis pagados por ciertos partidos,que todos conocemos, para vituperar al presidente.

Esto es claramente una revancha de la izquierda apoyada por ciertos voceros de la magistratura.

Los españoles de bien, estamos indignados, de ver al Presidente de España en un juzgado….y esperemos, que todo quede ahí, conociendo la calaña de la izquierda radical, es para temblar.

Pese a todo feliz Miércoles.

One Comment

  • xcraterh19

    27/07/2017 at 08:58

    Ejemplo de injusticia.

    Anoche vi esa secuencia consecutiva de lo absurdo, nunca imaginé que los jueces mostraran su verdadero rostro, ya que todo estaba basado en la injusticia, ellos faltaron a su juramento, nunca comprendí eso de dos jueces socialistas y uno popular.

    Y en cuanto a la acusación, sentí cierta vergüenza ajena, no habían hecho los deberes, no se sabían la lección, y en cierto modo era lógico, muchos obtuvieron sus títulos sin los conocimientos precisos, algo así como pasar de curso por ley.

    Por otro lado el talante de los abogados, pude ver los martillos y los clavos, estos no estaban afilados, no lo estaban debido a que su intención era producir más daño, sin embargo ellos estaban enrocados, en el fondo le temían e intentaron desestabilizarse con su tono, sus preguntas sin construcción, imprecisas y con el intento de confundirnos, a todos nosotros, sin darse cuenta de que el mal se les volvía en contra.

    Y para mi sorpresa, el presidente del gobierno de España, que ganará las próximas elecciones, salió reforzado del intento de linchamiento por parte de la izquierda, siempre a falta de clase y educación cívica, Stalin y Lenin se removieron en sus tumbas ante tanta insensatez.

    Me gustó esa respuesta, esas palabras de poco brillante que respondió, dejó en fuera de juego al abogado, al anciano abogado de la acusación.

    Y por último, su jefe de filas, le faltó tiempo para pedir la dimisión del presidente del gobierno de España. Personaje desmemoriado, no mira a su partido, a la trama de la prescripción de los juicios aparcados en los cajones de las mesas de los jueces, a casos actuales, recordemos a esa mina que lleva un collar.

    Sr. Presidente, les empequeñeció nuevamente, les puso en su sitio y sin opción a nada, a pesar de sus sonrisas a la salida, yo vi la sombra del fracaso en sus rostros, se trataba de un pequeño ejército derrotado con sus propias armas. La injusticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*