Buenos días

BallerinaProject7

Buenos días:

Esto que ves soy yo,ni más ni menos.

Un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risa, una cuota de locura, un pedazo de dulzura.

Esto que ves, soy yo.

Una mujer a veces niña, a veces bailarina, a veces pasión, a veces libertad..

Es todo lo que tengo, todo lo que soy….

No es mucho, pero es todo.

Feliz Martes.:))

 

One Comment

  • xcraterh19

    10/10/2017 at 13:34

    Hace muchos años, escuché una frase que aún le sigo dando vueltas, es esta. “El hombre es portador de valores eternos”, pensé que pasaba con la mujeres, supuse que estaba manipulado por hombres.

    Pudiera ser así “El ser humano es portador valores eternos”, es decir, diferenciados debido a que no somos iguales y los mismos gustos y ser socio del F.C. Barcelona. (Esto es apoyo a los Catalanes que son Españoles y para que no lo son, que lo sean).
    Y los valores que guardamos en nuestro cerebro pueden ser diferentes, y muy diferentes, lo cierto es distinguida bailarina, que les construimos o destruimos sin darnos cuenta.

    Personalmente, mi saldo es negativo, el tiempo me ha ido demostrando lo equivocado que estaba, todo lo construido desde que era pequeño, se ha ido desmoronando, todo en mi entorno ha sido falso, y llegué a la conclusión de la falta de cultura pudiera ser la causa de mi ceguera o que no veo como es debido.

    Mis valores son tan nimios, que sorprendería, por esa causa, soy un ser encerrado en mí mismo, apático y antipático, algunas veces me lo dicen los compañeros y procurando pasar desapercibido.

    De mi mochila cuelga un trozo de metal deforme, por un lado un octograma, me gusta el orden y por el otro un arco y una flecha cruzada, soy sagitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*