Carta abierta a Manuela Carmena

Señora Carmena, Alcaldesa de Madrid.

Viendo como usted defiende a su portavoz, Rita Mestre, por el asalto a la capilla de la Complutense en 2011, con la disculpa de que es un acto de libertad de expresión y de defensa del feminismo, cuando en presencia del capellán y de varios estudiantes que se encontraban allí orando, invadieron el espacio destinado al altar portando imágenes del Papa con una cruz esvástica y leyeron distintos pasajes de la Biblia así como diversas citas de santos y obispos. Acto seguido, Rita Mestre y otras mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba y abandonaron la capilla al grito de “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”, “el Papa no nos deja comernos las almejas”, “menos rosarios y más bolas chinas”, “contra el Vaticano poder clitoriano”, “arderéis como en el 36” y “sacad vuestro rosarios de nuestros ovarios.

Yo me pregunto, si por esa misma defensa de la libertad de expresión y de defensa del feminismo, usted y ella tendrían narices para entrar en cualquier Mezquita de Madrid, cuando el Imán y sus fieles estén orando, al grito de “Alá no es grande” leyendo pasajes del Corán y diciendo las mismas barbaridades sobre los Musulmanes y sobre Alá que dijeron sobre el Papa y los católicos desnudas de la cintura para arriba?

Pues me temo que para eso no tienen narices, y no las tienen porque ustedes no es que respeten a los Musulmanes o, sus creencias religiosas, simplemente no las tienen porque de esa Mezquita no saldrían vivas, mientras que meterse con los católicos y sus creencias quedan impunes porque la Constitución y el Régimen que ustedes tanto critican y que quieren cambiar del todo las ampara y protege.

2 Comments

  • itaxista

    18/06/2015 at 16:42

    Gracias por decir lo que todos pensamos y sabemos: que tienen muchos cojones porque el Estado que denostan les ampara, pero que a ver si serían igual de chulos en cualquier país musulmán, o incluso en su amada Rusia.

    Está claro: NO. Los valores de esta gente no existen, porque se limitan a decir tonterías y vagar como pollos sin cabeza. Porque son unos inútiles asilvestrados.

    • Fuensanta López Moreno

      Fuensanta López Moreno

      19/06/2015 at 17:58

      Gracias por entrar en mi bloc, espero que te guste.:))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*